Conectarse fuera del dominio
Tomtom03
-
softmicro Mensajes publicados 129 Estado Miembro -
softmicro Mensajes publicados 129 Estado Miembro -
Hola, me explico
Soy profesor en un instituto y lamentablemente no tengo ordenador en casa, así que tuve que pedir uno prestado en el instituto. Sin embargo, cuando intento conectarme a este, necesito mis credenciales (usuario y contraseña) del instituto. ¡Pero no estoy en el instituto, sino en casa! ¿Cómo puedo acceder al ordenador sin las credenciales del instituto?
Gracias de antemano por su respuesta
Configuración: iPhone / Safari 13.0.4
Soy profesor en un instituto y lamentablemente no tengo ordenador en casa, así que tuve que pedir uno prestado en el instituto. Sin embargo, cuando intento conectarme a este, necesito mis credenciales (usuario y contraseña) del instituto. ¡Pero no estoy en el instituto, sino en casa! ¿Cómo puedo acceder al ordenador sin las credenciales del instituto?
Gracias de antemano por su respuesta
Configuración: iPhone / Safari 13.0.4
2 respuestas
-
Hola,
Tienen que obtenerse de la dirección.
Así es en mi empresa con un pase confidencial para estar en su servidor.
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ninguna información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su C B .... -
Es su cuenta de usuario del dominio la que debe utilizar.
Sin embargo, para poder usar esta cuenta fuera del dominio (es decir, en caché en la máquina), esta cuenta debe haberse abierto al menos una vez en la red del dominio.
No se puede abrir una nueva cuenta de dominio "fuera del dominio" ya que el servidor no es accesible y, por lo tanto, no puede enviar su autorización para iniciar sesión.