Aumento de ping todas las noches
imbeee
-
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111138 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Desde hace varios meses tengo problemas de latencia, cada noche tengo un ping inestable que varía entre 250 y 500 ms.
Normalmente durante el día tengo un ping que podríamos decir "constante" de aproximadamente 50 ms.
Además, mi velocidad de descarga ha bajado a 7 Mbps en lugar de 17 Mbps. 17 Mbps es lo que debería tener normalmente cuando todo va bien. Pero como decía antes, cada noche mi ping es inestable y mi velocidad de descarga está a 1.3 Mbps.
Poseo la caja SFR NB6 en ADSL2+. He intentado de todo pero nada funciona, llamar a SFR: cuando les hablo de latencia no entienden... En fin
Si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar
Buenas noches
Atentamente
Desde hace varios meses tengo problemas de latencia, cada noche tengo un ping inestable que varía entre 250 y 500 ms.
Normalmente durante el día tengo un ping que podríamos decir "constante" de aproximadamente 50 ms.
Además, mi velocidad de descarga ha bajado a 7 Mbps en lugar de 17 Mbps. 17 Mbps es lo que debería tener normalmente cuando todo va bien. Pero como decía antes, cada noche mi ping es inestable y mi velocidad de descarga está a 1.3 Mbps.
Poseo la caja SFR NB6 en ADSL2+. He intentado de todo pero nada funciona, llamar a SFR: cuando les hablo de latencia no entienden... En fin
Si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar
Buenas noches
Atentamente
Enlaces relacionados:
- Mensaje "marque el número de su correspondiente" al realizar una llamada
- El decodificador HD Box se apaga.
- ¿Es posible leer tus mensajes de texto en el sitio de SFR?
- Cómo apagar los indicadores de la caja SFR.
- Limitar el número de conexiones simultáneas a un router de Internet
- Solo se enciende el indicador de alimentación de mi caja Plus de SFR.
1 respuesta
-
Hola,
¿cómo estás conectado a esta caja?
¿ethernet directo, módems CPL, wifi?
¿mides el ping en qué, en speedtest?
--
y ... ¡Voilá! ¡Voilá! ¡Voilá!-
Estoy conectado a este box por CPL, ya he intentado cambiar mis CPL de lugar pero nada funciona.
Mido el ping en speedtest y en discord y en los juegos. Sin embargo, efectivamente tengo un aumento cada noche y desde hoy durante el día. En discord me muestra 70ms, en speedtest 30ms y en un juego 700ms (y, por supuesto, no puedo jugar a este juego porque tengo demasiado lag). No sé de dónde viene el problema, pero lo que sé es que no puedo jugar a mis juegos... -
-
-
-
Hola,
O el peering, entre él y los servidores... sabiendo que no todos los usuarios de un mismo operador necesariamente toman el mismo camino tampoco...
Añadamos a esto que también puede venir de la carga de un NRA... Si es viejo, con solo líneas ADSL y una pobre conexión de entrada para abastecer a todos, eso es un desastre, aún más en este momento... :-)
-