¿Cómo recuperar mis accesos directos en la pantalla de inicio?

louwey Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
louwey Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Casi no tenía espacio de almacenamiento en mi teléfono: 59,7 GB usados de 64.
Por eso, recibí una notificación en mi móvil OnePlus 5T para liberar espacio.
Fui a ajustes -> almacenamiento -> aplicaciones -> hice clic en borrar almacenamiento y vaciar caché para varias aplicaciones, incluidas Google y Opera, que utilizo para navegar por internet.
Después de estas acciones de borrar almacenamiento y caché, perdí todos los enlaces que había colocado anteriormente en mi pantalla de inicio. Es decir, los accesos directos a sitios que había guardado como íconos en la página de inicio.
Después de mis modestas investigaciones, no pude recuperar las direcciones de las páginas de inicio de esos sitios favoritos.
Me pregunto si existiría un lugar en Android de mi teléfono o como archivos ocultos para poder recuperar el registro de mis páginas de inicio.

Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 931

Hola,

Desgraciadamente no, todo ha sido eliminado durante la limpieza.

--
    @+
    Buno, Moderador
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
    Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
    1
    1. louwey Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Ok, ni siquiera puedo encontrar en un directorio de mi teléfono un rastro de las URL de las páginas de internet.
      0