DisplayPort 144Hz Pantalla Completa "Fuera de Rango"
Resuelto
Lionhem
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Lionhem Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Lionhem Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente he actualizado mi configuración para una RTX 2060 y descubrí el DisplayPort que nunca había tenido hasta ahora.
Configuración:
RTX 2060
Windows 10 actualizado
1er monitor: BenQ XL 2430T (monitor principal 144Hz en DisplayPort)
2º monitor: Asus a 60Hz (secundario en HDMI)
Explicación:
Cuando juego en pantalla completa 144Hz en diferentes juegos, a veces recibo un mensaje "Fuera de rango" en mi pantalla, y me veo obligado a Alt Tab y volver a desplegar el juego hasta que finalmente se muestra. +/- 50% del tiempo recibo el mensaje de error, a veces 4 veces seguidas y tengo que repetir la manipulación que toma varios segundos.
Precisiones:
- Cuando no estoy en pantalla completa no tengo este problema.
- En HDMI a 60Hz no tengo problemas.
- Cuando desconecto mi segundo monitor sigo teniendo el problema.
- Todos mis drivers están actualizados.
- No importa en qué puerto conecte mi monitor, el resultado es el mismo.
No entiendo por qué hay 1080p, 1920x1080 (Nativo) en ultra HD, HD SD, pero al seleccionarlo no puedo superar los 60Hz.
Aquí está el cable DisplayPort que compré por si acaso el problema viene de ahí.
https://www.amazon.fr/gp/product/B07TTQPWFV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Las únicas respuestas que he encontrado sobre este tema están relacionadas con malas configuraciones de la tasa de refresco en Windows dejada a 60Hz mientras que los juegos demandan que corran en 144Hz. Me parece que a este nivel no he cometido ese error. Eventualmente podría jugar en pantalla completa sin bordes, pero eso reduce el rendimiento en juego y no debería tener este problema así que quiero resolverlo.
Panel de GeForce Experience:
Aquí está mi problema, he intentado proporcionar la mayor cantidad de detalles posibles mientras soy claro. Si necesitan más información para dar una solución no duden en preguntar.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.163
Recientemente he actualizado mi configuración para una RTX 2060 y descubrí el DisplayPort que nunca había tenido hasta ahora.
Configuración:
RTX 2060
Windows 10 actualizado
1er monitor: BenQ XL 2430T (monitor principal 144Hz en DisplayPort)
2º monitor: Asus a 60Hz (secundario en HDMI)
Explicación:
Cuando juego en pantalla completa 144Hz en diferentes juegos, a veces recibo un mensaje "Fuera de rango" en mi pantalla, y me veo obligado a Alt Tab y volver a desplegar el juego hasta que finalmente se muestra. +/- 50% del tiempo recibo el mensaje de error, a veces 4 veces seguidas y tengo que repetir la manipulación que toma varios segundos.
Precisiones:
- Cuando no estoy en pantalla completa no tengo este problema.
- En HDMI a 60Hz no tengo problemas.
- Cuando desconecto mi segundo monitor sigo teniendo el problema.
- Todos mis drivers están actualizados.
- No importa en qué puerto conecte mi monitor, el resultado es el mismo.
No entiendo por qué hay 1080p, 1920x1080 (Nativo) en ultra HD, HD SD, pero al seleccionarlo no puedo superar los 60Hz.
Aquí está el cable DisplayPort que compré por si acaso el problema viene de ahí.
https://www.amazon.fr/gp/product/B07TTQPWFV/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Las únicas respuestas que he encontrado sobre este tema están relacionadas con malas configuraciones de la tasa de refresco en Windows dejada a 60Hz mientras que los juegos demandan que corran en 144Hz. Me parece que a este nivel no he cometido ese error. Eventualmente podría jugar en pantalla completa sin bordes, pero eso reduce el rendimiento en juego y no debería tener este problema así que quiero resolverlo.
Panel de GeForce Experience:
Aquí está mi problema, he intentado proporcionar la mayor cantidad de detalles posibles mientras soy claro. Si necesitan más información para dar una solución no duden en preguntar.
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.163