Sin sonido después de la extracción de video con VLC

brin Mensajes publicados 165 Estado Miembro -  
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Desde hace algún tiempo, cuando quiero extraer un fragmento de video con VLC, lo cual es muy sencillo, ¡ya no tengo sonido! Imposible de restablecer, mientras que antes no había ningún problema.
¿Alguien tiene una idea? Gracias

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149

3 respuestas

1. fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   721

hola

curioso
    ¿qué método utilizas?

cia ciao

--
    ¡es un buen día para vivir hoy!
    0
  2. brin Mensajes publicados 165 Estado Miembro 6

Entonces, supongo que es el método "clásico"... enciendo mi video, hago clic en el círculo rojo para comenzar el extracto... y vuelvo a hacer clic en el círculo rojo para marcar el final del extracto, siempre ha funcionado bien tanto la imagen como el sonido y ahora, la mayoría de las veces, solo tengo la imagen y no el sonido...
    0
    1. fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   721

intenta el método menos clásico
      media
      convertir
      añadir archivo
      mostrar más opciones
      establecer hora de inicio y hora de fin
      convertir
      crear un perfil de conversión
      por ejemplo mp4
      conservar el audio y el video original
      guardar el perfil
      elegir un archivo de destino
      iniciar

a+
      l
      0
      1. brin Mensajes publicados 165 Estado Miembro 6 > fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Gracias, lo intentaré mañana y volveré!
        0
  3. brin Mensajes publicados 165 Estado Miembro 6

¡Hola! Acabo de probar con una película donde el sonido no salía. Funciona y te agradezco mucho; sigue siendo menos práctico que el método clásico para elegir extractos, ¡pero es mejor que el silencio!
    0

hola

a veces VLC es caprichoso con ciertos videos, sin saber muy bien por qué
      ¡incluso un nombre demasiado largo puede molestarlo!

mejor si funciona

ciao
      0