Sin sonido después de la extracción de video con VLC
brin
Mensajes publicados
165
Estado
Miembro
-
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
fmq Mensajes publicados 4899 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Desde hace algún tiempo, cuando quiero extraer un fragmento de video con VLC, lo cual es muy sencillo, ¡ya no tengo sonido! Imposible de restablecer, mientras que antes no había ningún problema.
¿Alguien tiene una idea? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149
Desde hace algún tiempo, cuando quiero extraer un fragmento de video con VLC, lo cual es muy sencillo, ¡ya no tengo sonido! Imposible de restablecer, mientras que antes no había ningún problema.
¿Alguien tiene una idea? Gracias
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149
3 respuestas
-
hola
curioso
¿qué método utilizas?
cia ciao
--
¡es un buen día para vivir hoy! -
Entonces, supongo que es el método "clásico"... enciendo mi video, hago clic en el círculo rojo para comenzar el extracto... y vuelvo a hacer clic en el círculo rojo para marcar el final del extracto, siempre ha funcionado bien tanto la imagen como el sonido y ahora, la mayoría de las veces, solo tengo la imagen y no el sonido...
-
¡Hola! Acabo de probar con una película donde el sonido no salía. Funciona y te agradezco mucho; sigue siendo menos práctico que el método clásico para elegir extractos, ¡pero es mejor que el silencio!