Conexión de mesa de mezcla

AkR0 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, me gustaría comprar un subwoofer CL115 MK2 (con los satélites CL112 Top MK2, foto adjunta) todo conectado a una mesa de mezclas Behringer Xenyx 802 (ya que tengo una Electribe y un controlador), pero en cuanto a conexiones no es mi fuerte. ¿Alguien podría aconsejarme sobre cómo conectar mi subwoofer a la mesa, por favor? Gracias de antemano.

1 respuesta

piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123

Hola,

El SUB no cambia mucho los cables, ya que, a la salida de la consola, vas al SUB, y luego, del SUB a los altavoces.

Hasta luego

--

Pero a mí me da problemas el sub a la mesa, el sub a la cabeza está bien para las conexiones.
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > AkR0 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Lo que se necesita es:
- dos cables con conectores jack de 6.3 en cada extremo
- dos cables con un conector jack de 6.3 en un extremo y un conector XLR en el otro que irá al subwoofer en los terminales INPUT.
0
AkR0 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Gracias! ;)
0
piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 123 > AkR0 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Ups, lo siento, acabo de darme cuenta de un error.
No son fichas de 3,5, sino de 6,3.
0