Acer aspire xc-600 qué cambiar para jugar

julien68_3701 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
hola, en este momento tengo una torre Acer XC-600 Aspire y me gustaría saber qué puedo cambiarle para jugar a juegos del estilo Dragonica, que no es extremadamente exigente pero sí bastante. Esta torre por sí sola no me da problemas, pero en grupo no puedo hacer casi nada y me gustaría saber qué cambiar para mejorarla y qué sería compatible con ella, con un presupuesto bastante reducido, lo que me ayudaría durante el confinamiento. Muchas gracias y que tengas un buen día esperando respuestas.

1 respuesta

1. jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 617

Hola,
    nos hace falta más información o el modelo preciso, existen varias configuraciones en Aspire XC-600.
    de lo contrario nos hace falta procesador, RAM, tarjeta gráfica, potencia de la fuente de alimentación

¿y cuál es tu presupuesto? bastante reducido no significa nada
    1
    1. julien68_3701 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Acer Aspire XC-600 Core i3 3,3 GHz - HDD 1 To RAM 6 Go
      es una pequeña torre, gracias por la respuesta rápida; luego, en cuanto al presupuesto, con gusto puedo esperar hasta el próximo mes.
      0
    2. julien68_3701 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Y luego tendrías ideas de qué poner más exactamente en la marca, tipo de procesador, fuente de alimentación, etc.? Realmente no sé mucho. Muchas gracias.
      0
    3. jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 617 > julien68_3701 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Estás seguro de no tener una tarjeta gráfica?
      no es posible en este tipo de cajas de formato mini cambiar la fuente de alimentación, y no es fácil por lo demás.
      creo que como mucho podrías añadir esta tarjeta gráfica:
      https://www.ldlc.com/fiche/PB00204237.html

creo que deberías poder jugar sin problemas Dragonica, creo
      0
    4. julien68_3701 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé si tengo una completa o una aparte para la ocasión, así que ¿crees que cambiando solo la tarjeta gráfica debería ir mejor? gracias por tu ayuda
      0
    5. jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 617 > julien68_3701 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

creo que cambiar la tarjeta gráfica funcionará mejor, solo habrá que conectar la pantalla a la tarjeta gráfica e instalar los controladores de Nvidia:
      https://www.nvidia.fr/Download/driverResults.aspx/159103/fr
      0