¿Disco duro de PS4 muerto?

Resuelto
Ghost -  
 Yelow -
Hola a todos,
Me dirijo a ustedes con la esperanza de que puedan darme información e incluso ayudarme.
Tengo una PS4 Pro que desde hace dos días comienza a congelarse en los juegos, incluso al iniciar y en el menú, y ha habido ocasiones en las que se apaga de repente durante el juego.
Decidí hacer una restauración de la base de datos, pero eso no cambió nada, así que decidí simplemente reiniciar mi PS4.
Inicié la reinicialización y a 30 minutos de que terminara, apareció un mensaje de error diciendo que debía reinstalar el software del sistema y que no podían acceder al sistema de almacenamiento. Así que intenté una segunda vez y funcionó, pero a partir de ahí empecé a notar más problemas: la PS4 se enciende muy lentamente, se congela y se apaga de inmediato, la luz azul parpadea, se vuelve blanca y vuelve a azul, y cada vez que enciendo la PS4, hay una carga del sistema de almacenamiento que a veces también se congela. Así que mi pregunta es, ¿de dónde viene este problema? Les agradezco de antemano.

3 respuestas

Usuario anónimo

Hola,

Sí, parece ser un problema del disco duro. Por lo tanto, recuperar tus datos también parece complicado.

¿Tienes algún disco duro por ahí que puedas usar para intentar antes de invertir? ¿Un viejo portátil que tengas guardado? Solo necesita ser un 2.5" y SATA.

¡Hasta luego!

--
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo.
11
Ghost97400 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

0
Ghost97400 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Esta viene de mi PS4, así que tengo una PS4 de 500G. Aún así, voy a intentar su disco duro.
0