Imposible acceder al BIOS
JM31fr
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
siri -
siri -
Hola, compré un portátil Toshiba Qosmio x770 de segunda mano y no puedo acceder a la BIOS: Windows arranca directamente y no tengo el logo de Toshiba ni las opciones para entrar en la configuración. Seguramente me he perdido algo, pero antes de pedir ayuda realmente he intentado muchas cosas: instalar HWsetup (no sirve de nada), reinicio avanzado shift+reiniciar (la opción UEFI no está disponible), gestión de discos estoy en NTFS, verificación del hardware tengo una BIOS, desactivé el arranque rápido ...
No sé qué más hacer, ¿es posible que el acceso a la BIOS haya sido desactivado físicamente a través de un jumper en la placa base?
A la espera de su respuesta, saludos Jérémie.
No sé qué más hacer, ¿es posible que el acceso a la BIOS haya sido desactivado físicamente a través de un jumper en la placa base?
A la espera de su respuesta, saludos Jérémie.
5 respuestas
-
--
Hola
F1/ ESC / F12 a elección según la referencia del PC.
Buen Día
Cesel45 -
Hola,
Encontrado en el soporte de Toshiba:
http://aps2.toshiba-tro.de/kb0/TSB0B032D0000R01FR.htm
Atentamente -
Gracias por su respuesta. De hecho, no lo había especificado, pero también he probado todas las teclas y combinaciones posibles. No hay manera...
-
Hola, gracias por tu respuesta. Lamentablemente, ya he probado todo eso... En un momento pensé que el teclado estaba inactivo al iniciar, pero no, funciona.
Saludos. -
Hola, intenta actualizar el BIOS descargando una nueva versión desde el soporte de Toshiba; una vez instalado, el problema se resolverá.