Impresión en negro Epson WF 7620

kroline -  
 kroline -
Hola,

espero que estés bien durante este confinamiento...
Aquí tengo un problema de impresión con mi impresora Epson WF 7620. Justo me quedé sin tinta cyan durante este confinamiento. A pesar de tener documentos solo en negro (como la autorización para salir a hacer la compra...), y un cartucho negro lleno, ¡mi impresora se bloquea por el cartucho cyan vacío! grrrr
A veces en el ordenador me proponen imprimir en negro en su lugar, pero aún así no sucede nada y me repite que cambie el cyan. ¡Lo malo es que no hay entrega mínima antes del 6 de abril...! Claro que he configurado todo en escala de grises, pero no hay manera, ¡no quiere imprimir cuando se supone que debería poder hacerlo!

¿Alguien tiene algún truco/procedimiento para forzar la impresión? ¡Gracias de antemano!

2 respuestas

bro112 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Esto es muy normal, cualquier tipo de impresión cuando un color de tinta se ha terminado, se bloquea
Le aconsejo que compre a distancia con https://spacenet.tn/categorie/84-consommable para realizar su pedido en línea.
Proporcionan todos los suministros y consumibles que necesita y cuentan con una licencia completa para operar en estas condiciones de piedra.
Aseguran la entrega a domicilio en menos de 24 horas.
0
kroline

Sin embargo, a priori, serían los modelos antiguos los que bloquean en cuanto falta un color. Este debería ofrecer una alternativa temporal en negro hasta que se cambie el cartucho. Además, a veces me lo propone. Lo hizo la semana pasada, pero ayer no quiso escuchar nada...
0