No se muestran imágenes al visualizar PDF.
Gregouchka
-
Gregouchka -
Gregouchka -
Configuración:
Thunderbird Versión 68.6.0
Firefox Versión 74.0
Acrobat Reader DC Versión 2020.006.20042
PDF Architect 7 Versión 7.0.30.3196
PDF Creator Versión 4.03 build 11231
Foxit Reader Versión 9.5.0.20723
Hola, tengo que imprimir en formato PDF antiguos correos que leo con Thunderbird.
Cuando los imprimo ya sea con PDF Creator o con Foxit Reader y los visualizo, las imágenes contenidas en los mensajes no se muestran.
¿Alguien tiene una explicación para corregir este problema?
Thunderbird Versión 68.6.0
Firefox Versión 74.0
Acrobat Reader DC Versión 2020.006.20042
PDF Architect 7 Versión 7.0.30.3196
PDF Creator Versión 4.03 build 11231
Foxit Reader Versión 9.5.0.20723
Hola, tengo que imprimir en formato PDF antiguos correos que leo con Thunderbird.
Cuando los imprimo ya sea con PDF Creator o con Foxit Reader y los visualizo, las imágenes contenidas en los mensajes no se muestran.
¿Alguien tiene una explicación para corregir este problema?
Enlaces relacionados:
- No se muestra el cuerpo de los correos en Thunderbird
- tachar una palabra al responder un correo electrónico.
- problema de idioma en la barra de herramientas
- duplicados de contactos al transferir mi libreta de direcciones de Thunderbird
- imposible abrir las imágenes de Pinterest
- Problema con la visualización de las vistas previas de correos electrónicos
3 respuestas
-
Buenas noches,
En algunos mensajes no se muestra el "contenido remoto". En las Opciones, es posible mostrarlo. (Creo que lo saben).
Hago exactamente la misma observación que ustedes, algunas imágenes del "contenido remoto" no se imprimen (impresión en papel o impresión en pdf). Pero el resto del contenido remoto sí se imprime.
Es manifiestamente un problema con Thunderbird, ya que la impresión se realiza sin problemas con Outlook.
Por el momento no tengo solución. Hice una prueba con Correo en un archivo .eml: fracaso. No funciona tampoco con Windows Live Mail.-
Hola Pierr10,
Recibí un mensaje de su parte, ayer, en el sitio de CCM, las imágenes y el texto aparecen en Thunderbird Versión 68.6.0.
Intenté la función, en la pestaña Archivo, Vista previa de impresión: las imágenes y el texto se muestran sin problema.
Realicé una impresión con Foxit Reader Versión 9.5.0.20723: las imágenes y el texto se muestran.
Sin embargo, en algunos mensajes, cuando los abro con Thunderbird Versión 68.6.0, el contorno de las imágenes (a veces incluso con un pictograma desgastado).
Y a veces abro el mensaje, las imágenes están presentes pero al imprimir con PDF Creator Versión 4.03 build 11231 o con Foxit Reader Versión 9.5.0.20723, estas están ausentes en el PDF.
Si tiene alguna idea, estoy dispuesto a escuchar.
¡Buenas noches!
-
-
Hola
Acabo de hacer una prueba.
Como el correo está visible, elegí Imprimir y seleccioné una impresora pdf. Obtengo un archivo pdf con las imágenes.
¿Es así como proceden? -
¿Las imágenes aparecen al hacer Archivo>Vista previa de impresión.?