Reinicio de ordilib

Resuelto
Pierre_1706 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,
aquí está mi problema. Quise reiniciar mi ordenador HP para poder pasárselo a mi hermano pequeño, pero cuando lo reinicio me pide que introduzca el nombre de usuario y la contraseña, y ninguno de mis antiguos nombres de usuario y contraseñas funciona. Así que, ¿tienen ideas para poder usarlo de nuevo?

PD: tengo una clave roja con la palabra "soporte de restauración" en ella, no sé si puede servir.

1 respuesta

Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

Hola,

Si se trata de una cuenta de Microsoft (usuario con una dirección de correo electrónico), puedes restablecer la contraseña al iniciar Windows o desde otro ordenador.
De lo contrario, es posible desde este enlace: Restablecer la contraseña perdida de una cuenta de Microsoft de Windows 10.

Si se trata de una cuenta local:
Si tienes acceso a una cuenta de administrador:
  • Tecla Windows + R
  • escribe netplwiz y OK.
  • Selecciona el usuario y luego restablece la contraseña.

Si no tienes otra cuenta de administrador en el ordenador, es más complejo, tendrás que restablecer la contraseña a partir de un Live CD.
Consulta estas páginas:

Se recomienda tener dos cuentas de administrador, para tener una de respaldo en caso de problemas.

~~

Para la restauración de HP, intenta aquí: https://www.commentcamarche.net/faq/20792-restaurer-un-ordinateur-hp-a-son-etat-d-usine.
Es F9 al iniciar.

1
Pierre_1706 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Gracias por su respuesta. Era necesario conectar la clave roja y reiniciar el ordenador con F9 y luego seguir las instrucciones.
1
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711 > Pierre_1706 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¡Perfecto =)
0