Reinicio de ordilib

Resuelto
Hola a todos,
aquí está mi problema. Quise reiniciar mi ordenador HP para poder pasárselo a mi hermano pequeño, pero cuando lo reinicio me pide que introduzca el nombre de usuario y la contraseña, y ninguno de mis antiguos nombres de usuario y contraseñas funciona. Así que, ¿tienen ideas para poder usarlo de nuevo?

PD: tengo una clave roja con la palabra "soporte de restauración" en ella, no sé si puede servir.

1 respuesta

1. Moderador
    Hola,

Si se trata de una cuenta de Microsoft (usuario con una dirección de correo electrónico), puedes restablecer la contraseña al iniciar Windows o desde otro ordenador.
    De lo contrario, es posible desde este enlace: Restablecer la contraseña perdida de una cuenta de Microsoft de Windows 10.

Si se trata de una cuenta local:
    Si tienes acceso a una cuenta de administrador:
    • Tecla Windows + R
    • escribe netplwiz y OK.
    • Selecciona el usuario y luego restablece la contraseña.

Si no tienes otra cuenta de administrador en el ordenador, es más complejo, tendrás que restablecer la contraseña a partir de un Live CD.
    Consulta estas páginas:

Se recomienda tener dos cuentas de administrador, para tener una de respaldo en caso de problemas.

~~

Para la restauración de HP, intenta aquí: https://www.commentcamarche.net/faq/20792-restaurer-un-ordinateur-hp-a-son-etat-d-usine.
    Es F9 al iniciar.

1. Gracias por su respuesta. Era necesario conectar la clave roja y reiniciar el ordenador con F9 y luego seguir las instrucciones.