Razer Game Booster y mi configuración, ¿es peligroso?
Gotthor
-
Gotthor -
Gotthor -
Hola,
Espero que estés bien en estos tiempos convulsos. Me permito acudir a ti para saber si RAZER GAME BOOSTER se puede usar en mi máquina sin dañarla.
CONFIGURACIÓN:
Procesador: AMD Ryzen 5 3500
Frecuencia del procesador: de 3.6 GHz a 4.1 GHz
Caché: 19 MB
RAM instalada: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650
Memoria dedicada: 4 GB GDDR5
Como explicación de mi pregunta, compré mi nuevo PC (lo anterior) recientemente porque mi antiguo i5 con GT650 (sí, y créeme, conseguía hacer funcionar GTA V, CS:GO, Far Cry 4, ja ja) se apagaba en plena partida cuando se activaba RAZER. En otras palabras, el Razer Game Booster de 2020 en mi máquina de 2010 hacía que el PC se crashara en juego después de 20 minutos a 1 hora.
Me gustaría estar seguro de que no tomo ningún riesgo con el nuevo (aunque estoy en ultra en el 90% de los juegos, me gustaría estar al 100% si es posible, ja ja).
Muchas gracias
Buen día, buen fin de semana y buen lavado de manos
Gotthor
Espero que estés bien en estos tiempos convulsos. Me permito acudir a ti para saber si RAZER GAME BOOSTER se puede usar en mi máquina sin dañarla.
CONFIGURACIÓN:
Procesador: AMD Ryzen 5 3500
Frecuencia del procesador: de 3.6 GHz a 4.1 GHz
Caché: 19 MB
RAM instalada: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1650
Memoria dedicada: 4 GB GDDR5
Como explicación de mi pregunta, compré mi nuevo PC (lo anterior) recientemente porque mi antiguo i5 con GT650 (sí, y créeme, conseguía hacer funcionar GTA V, CS:GO, Far Cry 4, ja ja) se apagaba en plena partida cuando se activaba RAZER. En otras palabras, el Razer Game Booster de 2020 en mi máquina de 2010 hacía que el PC se crashara en juego después de 20 minutos a 1 hora.
Me gustaría estar seguro de que no tomo ningún riesgo con el nuevo (aunque estoy en ultra en el 90% de los juegos, me gustaría estar al 100% si es posible, ja ja).
Muchas gracias
Buen día, buen fin de semana y buen lavado de manos
Gotthor
Enlaces relacionados:
- [PC] ¡Configuración de teclas para COD MW2!
- Configurar controles para NFS Underground 2 en PC.
- Problema de devoluciones en Windows / en el juego.
- Ratón RAZER: Botones inactivos en los juegos
- Farm Heroes Saga. Uso de potenciadores
- ¿Dónde encontrar el software de configuración del ratón GameBoost mb.300?