Desbloquear sus altavoces
Soblito
-
Soblito Mensajes publicados 11 Estado Membre -
Soblito Mensajes publicados 11 Estado Membre -
Hola,
Recientemente he instalado unos altavoces en mi PC que solo estaban previstos para una cadena HIFI (no funcionaban, así que recuperé los altavoces).
Tienen una impedancia de 4 Ohmios y el sonido es un poco bajo.
¿Sabes cómo "desbloquear" el sonido de Windows para que pueda tenerlo un poco más fuerte?
(Aumentar hasta 400% del sonido inicial estaría bien :) )
Mi sistema operativo es Windows 10.
Recientemente he instalado unos altavoces en mi PC que solo estaban previstos para una cadena HIFI (no funcionaban, así que recuperé los altavoces).
Tienen una impedancia de 4 Ohmios y el sonido es un poco bajo.
¿Sabes cómo "desbloquear" el sonido de Windows para que pueda tenerlo un poco más fuerte?
(Aumentar hasta 400% del sonido inicial estaría bien :) )
Mi sistema operativo es Windows 10.
7 réponses
Hola,
Si son altavoces de cadena HIFI, eso significa que probablemente son altavoces pasivos, por lo que necesitan ser amplificados por delante.
Si el sonido solo es amplificado por una pobre salida de línea de PC, nunca será suficiente, es normal. La salida de línea está diseñada para ir a un preamplificador/amplificador integrado, o a unos auriculares que requieren muy poca corriente en comparación con los altavoces de la cadena HIFI.
Hay que pasar por un amplificador.
¿Cómo están conectados los altavoces? ¿Cuáles son su referencia?
Si son altavoces de cadena HIFI, eso significa que probablemente son altavoces pasivos, por lo que necesitan ser amplificados por delante.
Si el sonido solo es amplificado por una pobre salida de línea de PC, nunca será suficiente, es normal. La salida de línea está diseñada para ir a un preamplificador/amplificador integrado, o a unos auriculares que requieren muy poca corriente en comparación con los altavoces de la cadena HIFI.
Hay que pasar por un amplificador.
¿Cómo están conectados los altavoces? ¿Cuáles son su referencia?