Sin conexión wifi - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

El botón naranja a la derecha significa que el wi-fi está activado al hacer la manipulación desde el teclado porque no tengo un botón switch.
    0
    1. Jamhelp78 Mensajes publicados 286 Estado Miembro 26

ok, sí, a veces es directamente la combinación de 2 teclas fn + F3 etc... ok, ¿seguro que debe ser naranja y no verde?
      0
  2. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

¿Puedes subir el ascensor más alto?
    0

comme esto
      0
  3. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

0

ok, tu tarjeta está lista pero no quiere comunicarse, o no estás en la configuración correcta de activación del teclado, o un firewall está bloqueando la conexión, tal vez desinstalar tu tarjeta y luego reinstalarla puede ayudar, otra opción, algunas tarjetas wifi requieren absolutamente un gestor inalámbrico para ayudar a hacer conexiones, generalmente de la marca del componente, (ejemplo: realtek...etc), ¿puedes ver redes inalámbricas?
      0
  4. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Tienes todo el ascensor ahora desde el principio hasta el final.
    0
  5. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

No, no puedo conectar a la red inalámbrica.

Sin embargo, lo que es extraño es que antes podía verlas, pero eso fue hace un tiempo.
    0

mira si no tienes el cd en algún lugar, para reinstalar el gestor inalámbrico o sino en los archivos de origen de tu pc
      0
  6. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Entonces, CD no, no tengo porque no tengo unidad de CD en este PC. Entonces, ¿dónde puedo encontrar lo que me pides en el PC? ¿Cuál es el procedimiento?
    0

su modelo de ordenador es antiguo, generalmente lo ponen ya sea en el disco D, ya sea en un cd-rom, ya sea en una carpeta de configuración, si nunca has formateado el pc... @ seguiré, me voy a dedicar a la TV
      0
  7. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

Está bien, gracias de todos modos por tu ayuda.
    Pd: ¿Sabes por qué mi PC muestra esta página cuando lo enciendo? Te envió la foto.
    0
  8. nativite7 Mensajes publicados 21 Estado Miembro

0

la fecha de tu BIOS está mal ajustada, entra en tu BIOS con F1, busca este parámetro, actualízalo a la hora correcta, en los anglosajones encontrarás el orden al revés, año mes día.
      0
Anterior
  • 1
  • 2