CPU a 90°C
Masted
-
Masted552 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Masted552 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola/Buenas noches,
Soy nuevo en el foro así que no sé realmente si estoy en la categoría correcta y me disculpo de antemano.
Así que, aquí está, compré un portátil "recientemente" (hace 6 meses),
Configuración:
Intel core i5 8ª gen 2.3GHz (potenciable hasta 3GHz)
8GB de RAM
Geforce gtx 1050
He podido jugar a algunos juegos sin realmente tener problemas, pero desde hace poco descargué Warzone y ahora el procesador comienza a calentarse mucho (93°C indica el juego) y mi disco tiene picos del 100% de uso durante el juego. He intentado reducir el uso del disco pero nada funciona.
El juego es jugable al final de la partida pero al principio tengo muchos bugs, rollbacks y todo con las opciones gráficas al mínimo
También es posible que mi conexión sea la causa de los bugs, pero no estoy seguro.
Me manejo entre 2 y 5Mb/s con un ascenso de 0.5Mb/s
Me parece extraño ya que juego títulos como Apex o GTA V con buenos gráficos.
Creo que les he proporcionado suficiente información, gracias a aquellos que me brinden un poco de ayuda!
Soy nuevo en el foro así que no sé realmente si estoy en la categoría correcta y me disculpo de antemano.
Así que, aquí está, compré un portátil "recientemente" (hace 6 meses),
Configuración:
Intel core i5 8ª gen 2.3GHz (potenciable hasta 3GHz)
8GB de RAM
Geforce gtx 1050
He podido jugar a algunos juegos sin realmente tener problemas, pero desde hace poco descargué Warzone y ahora el procesador comienza a calentarse mucho (93°C indica el juego) y mi disco tiene picos del 100% de uso durante el juego. He intentado reducir el uso del disco pero nada funciona.
El juego es jugable al final de la partida pero al principio tengo muchos bugs, rollbacks y todo con las opciones gráficas al mínimo
También es posible que mi conexión sea la causa de los bugs, pero no estoy seguro.
Me manejo entre 2 y 5Mb/s con un ascenso de 0.5Mb/s
Me parece extraño ya que juego títulos como Apex o GTA V con buenos gráficos.
Creo que les he proporcionado suficiente información, gracias a aquellos que me brinden un poco de ayuda!
7 respuestas
Aquí vemos la información, las temperaturas de tu tarjeta gráfica están bien, pero tu CPU
realmente se calienta mucho, solo por un juego como Rocket League, 85° con solo un 18% de uso.
Intenta hacer una limpieza de la PC, las rejillas de ventilación están polvorientas, a veces el polvo obstruye y rápidamente puede tapar.
Si tu disco duro donde están los juegos es el (D), supongo que intenta liberar espacio, un disco demasiado lleno no es bueno y tendrás congelamientos y lo harás calentar. Desfragmenta, eso le hará bien, si fuera yo haría una desfragmentación completa la pondría para cuando te vayas a dormir toda la noche para que no te moleste.
Sí, confirmo, nunca desfragmentes un SSD, disminuyes su vida útil.
Ten cuidado, R6 es un juego muy exigente, ahora se necesita un i7 para que funcione correctamente, consume casi todo del procesador, así que tu CPU va a calentar bastante.
Un problema con Windows es que limita un poco tu procesador, mira en msconfig.
Tus programas, si instalas alguno, están en el (C), no en el (D).
Escribe botón > Windows+r > iniciar > Opciones avanzadas > Número de procesadores, normalmente está en 1 por defecto > marca la casilla, haz clic en el menú desplegable y pon el número máximo que te proponga, tal vez te ofrezca 4 si tienes un procesador de 4 núcleos > ok > aplicar > ok, reinicia tu PC para que tenga efecto.
Normalmente deberías cargar más rápido y eso aliviará un poco tu procesador en el juego y podría calentar menos, pero no estoy seguro, al menos le hará bien, prueba y ve qué tal.
realmente se calienta mucho, solo por un juego como Rocket League, 85° con solo un 18% de uso.
Intenta hacer una limpieza de la PC, las rejillas de ventilación están polvorientas, a veces el polvo obstruye y rápidamente puede tapar.
Si tu disco duro donde están los juegos es el (D), supongo que intenta liberar espacio, un disco demasiado lleno no es bueno y tendrás congelamientos y lo harás calentar. Desfragmenta, eso le hará bien, si fuera yo haría una desfragmentación completa la pondría para cuando te vayas a dormir toda la noche para que no te moleste.
Sí, confirmo, nunca desfragmentes un SSD, disminuyes su vida útil.
Ten cuidado, R6 es un juego muy exigente, ahora se necesita un i7 para que funcione correctamente, consume casi todo del procesador, así que tu CPU va a calentar bastante.
Un problema con Windows es que limita un poco tu procesador, mira en msconfig.
Tus programas, si instalas alguno, están en el (C), no en el (D).
Escribe botón > Windows+r > iniciar > Opciones avanzadas > Número de procesadores, normalmente está en 1 por defecto > marca la casilla, haz clic en el menú desplegable y pon el número máximo que te proponga, tal vez te ofrezca 4 si tienes un procesador de 4 núcleos > ok > aplicar > ok, reinicia tu PC para que tenga efecto.
Normalmente deberías cargar más rápido y eso aliviará un poco tu procesador en el juego y podría calentar menos, pero no estoy seguro, al menos le hará bien, prueba y ve qué tal.




