VCRUNTIME140_1.dll no encontrado
Resuelto
Turnute
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Le_Trismegiste Mensajes publicados 470 Estado Miembro -
Le_Trismegiste Mensajes publicados 470 Estado Miembro -
¡Hola! Estoy seguro de que no son nuevos en este tema, ya que es un problema bastante recurrente, pero tengo algunos problemas con una aplicación. Cuando intento lanzarla, aparece el clásico mensaje de error "VCRUNTIME140_1.dll no encontrado".
Así que seguí algunas guías en Internet relacionadas con este problema y me aconsejaron instalar "Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Update 3 RC" siguiendo un enlace.
Descargué así los dos archivos "vc_redist.x64" y "vc_redist.x86", y los lancé. Sin embargo, durante la instalación, me encuentro con el siguiente código de error:
"una versión diferente de este producto ya está instalada"
Bueno, esto me parece bastante coherente ya que el año pasado tuve que instalar Visual Studio para programar en C. Así que voy a mis ajustes para ver si puedo reparar este error.
1er problema: no hay rastro de ninguna versión de 2015.
2º problema, puedo intentar lanzar las versiones de 2012 a 2017 y pedir la reparación, a veces reiniciando el ordenador, pero nada, mi software sigue sin querer lanzarse. En este punto, empiezo a preguntarme si he contraído un virus de alguna manera. ¿Tienen algún consejo? Ya intenté desinstalar y reinstalar la aplicación en cuestión.
Así que seguí algunas guías en Internet relacionadas con este problema y me aconsejaron instalar "Microsoft Visual C++ 2015 Redistributable Update 3 RC" siguiendo un enlace.
Descargué así los dos archivos "vc_redist.x64" y "vc_redist.x86", y los lancé. Sin embargo, durante la instalación, me encuentro con el siguiente código de error:
"una versión diferente de este producto ya está instalada"
Bueno, esto me parece bastante coherente ya que el año pasado tuve que instalar Visual Studio para programar en C. Así que voy a mis ajustes para ver si puedo reparar este error.
1er problema: no hay rastro de ninguna versión de 2015.
2º problema, puedo intentar lanzar las versiones de 2012 a 2017 y pedir la reparación, a veces reiniciando el ordenador, pero nada, mi software sigue sin querer lanzarse. En este punto, empiezo a preguntarme si he contraído un virus de alguna manera. ¿Tienen algún consejo? Ya intenté desinstalar y reinstalar la aplicación en cuestión.
1 respuesta
-
Descargo así los dos archivos "vc_redist.x64" y "vc_redist.x86", y los ejecuto.
No estoy seguro de entender todo correctamente. Si tienes una versión de OS 64 bits, ejecutas la versión x64. La x86, en mi opinión, es para 32 bits, de ahí el conflicto.
Si no, para una desinstalación completa, prueba Revo Uninstaller +, a Kro$oft le gusta dejar un montón de cosas en el registro, especialmente cuando se trata de sus propios programas.
--
Separarás lo Sutil de lo Grueso, con Gran Industria.