Gigaset A 265 problema de grabación anuncio

Yous -  
baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
la reseña es concisa y no hay FAQ
Varios intentos con "guardar anuncio" y luego OK y ahí aparece el mensaje de error "demasiado corto" aunque no lo es.
Gracias por tu ayuda, lo necesito cuanto antes para teletrabajo

Configuración: Macintosh / Firefox 74.0

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416

Hola,
    El mensaje "Trop court" denota, en mi opinión, que dejaste un silencio demasiado largo al inicio del mensaje.
    Si dejas de hablar durante más de 2 segundos la grabación se detiene automáticamente.

Para acceder directamente a la grabación del anuncio
    tecla las siguientes teclas:
    Menú 4 4 1 (página de aviso 12 y 13)
    Oyes el timbre (pitido corto). Graba el anuncio (3 segundos como mínimo). Pulsa OK para confirmar, pulsa "colgar" para cancelar la grabación.
    El anuncio se vuelve a reproducir después de la grabación para que puedas revisarlo.
    A tener en cuenta: La grabación se termina automáticamente tras 170 segundos (duración máxima de grabación) o si dejas de hablar durante más de 2 segundos
    (página de aviso 6)

Escuchar de nuevo el anuncio Menú 4 4 2
    Borrar el anuncio Menú 4 4 3
    --
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    0
    1. Yous

Gracias Baladur, pero ya hice todo eso, varias veces, en vano; por eso publiqué este mensaje, porque claramente hay algo que se me escapa. Saqué este teléfono para teletrabajar y lo conecté a mi router; es un número 09, pero no veo la relación. Emite un anuncio por defecto y graba, así que funciona.
      0
    2. baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416 > Yous

No dudo que ya haya hecho o mejor dicho intentado hacer... x veces
      Simplemente creo que esperan demasiado entre el momento en que comienza la grabación y cuando empiezan su anuncio, y eso provoca un mensaje de menos de 3 segundos, así que demasiado corto.. Dos segundos de silencio se alcanzan rápido.
      0
    3. Yous > baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Realmente les aseguro que habiendo visto eso me precipito!!
      0
    4. baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416 > Yous

¿Has probado hacer el código Menú 441 en lugar de usar el procedimiento que utiliza el navegador.
      0
    5. Yous > baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

sí, idem
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 416

Quítame una duda... ¿El dos pares está bien asociado a su base? ¿Si pulsas el botón "Paging" de la base (botón en la parte inferior derecha de la base), suena el teléfono? La base está conectada con un cable al router y no por inalámbrico (DECT) y es en efecto un A265 (contestador integrado - varios botones en la base)

Muy difícil agarrar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está allí...
    0