Gigaset A 265 problema de grabación anuncio
Yous
-
baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47412 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
la reseña es concisa y no hay FAQ
Varios intentos con "guardar anuncio" y luego OK y ahí aparece el mensaje de error "demasiado corto" aunque no lo es.
Gracias por tu ayuda, lo necesito cuanto antes para teletrabajo
Configuración: Macintosh / Firefox 74.0
la reseña es concisa y no hay FAQ
Varios intentos con "guardar anuncio" y luego OK y ahí aparece el mensaje de error "demasiado corto" aunque no lo es.
Gracias por tu ayuda, lo necesito cuanto antes para teletrabajo
Configuración: Macintosh / Firefox 74.0
2 respuestas
-
Hola,
El mensaje "Trop court" denota, en mi opinión, que dejaste un silencio demasiado largo al inicio del mensaje.
Si dejas de hablar durante más de 2 segundos la grabación se detiene automáticamente.
Para acceder directamente a la grabación del anuncio
tecla las siguientes teclas:
Menú 4 4 1 (página de aviso 12 y 13)
Oyes el timbre (pitido corto). Graba el anuncio (3 segundos como mínimo). Pulsa OK para confirmar, pulsa "colgar" para cancelar la grabación.
El anuncio se vuelve a reproducir después de la grabación para que puedas revisarlo.
A tener en cuenta: La grabación se termina automáticamente tras 170 segundos (duración máxima de grabación) o si dejas de hablar durante más de 2 segundos (página de aviso 6)
Escuchar de nuevo el anuncio Menú 4 4 2
Borrar el anuncio Menú 4 4 3
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está allí...-
Gracias Baladur, pero ya hice todo eso, varias veces, en vano; por eso publiqué este mensaje, porque claramente hay algo que se me escapa. Saqué este teléfono para teletrabajar y lo conecté a mi router; es un número 09, pero no veo la relación. Emite un anuncio por defecto y graba, así que funciona.
-
No dudo que ya haya hecho o mejor dicho intentado hacer... x veces
Simplemente creo que esperan demasiado entre el momento en que comienza la grabación y cuando empiezan su anuncio, y eso provoca un mensaje de menos de 3 segundos, así que demasiado corto.. Dos segundos de silencio se alcanzan rápido. -
-
-
-
-
Quítame una duda... ¿El dos pares está bien asociado a su base? ¿Si pulsas el botón "Paging" de la base (botón en la parte inferior derecha de la base), suena el teléfono? La base está conectada con un cable al router y no por inalámbrico (DECT) y es en efecto un A265 (contestador integrado - varios botones en la base)
Muy difícil agarrar un gato negro en una habitación oscura. Sobre todo cuando no está allí...