Problema de fuente en negrita

Resuelto
Victor -  
ViictoorM Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

desde hace unos días tengo un problema con la fuente que uso habitualmente (Century Gothic), se pone directamente en negrita... El botón en la barra de fuentes y sin embargo no está “marcado” y por tanto me es imposible no usar la fuente en negrita.
Además, este cambio se aplica a todos mis documentos. Me imagino que haber modificado algo por accidente pero no tengo idea de cómo corregir este error.

Gracias por sus respuestas.

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149

4 respuestas

1. Victor

Gracias por tu respuesta, no se me había ocurrido pero tampoco funciona. Para la fuente que quiero no existe el estilo "normal", en cambio para las otras fuentes no hay problema.
    1
    1. Usuario anónimo

¿Cuál es su software?

0
  2. Victor

Word 2018. Ya lo entiendo, pero como mencioné antes, en el estilo de fuente no está "normal" para la fuente deseada.
    0
    1. Usuario anónimo

No tenemos el mismo software.
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27566 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola,

Word 2018 no existe.
      ¿Podemos una captura de pantalla de tu cuadro de diálogo Fuentes?

m@rina
      0
    3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > m@rina Mensajes publicados 27566 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Hola, m@rina.
      ¿Sigues confinada?
      Victor seguramente quiere hablar del software gratuito Softmaker freeoffice 2018 ...
      0
    4. Victor > m@rina Mensajes publicados 27566 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, perdón. Hablaba de Word 2016.
      0
    5. ViictoorM Mensajes publicados 2 Estado Miembro > m@rina Mensajes publicados 27566 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Hola Victor.

Descarga de nuevo el archivo Century Gothic en tu directorio Fonts

--
    Muy bien, ¡la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    0