Doble notificaciones

Aurel -  
 NancyG -
Hola,

Acabo de cambiar de teléfono. Y tengo un pequeño problema. Utilizo Facebook y Messenger.

Mi problema: cuando recibo un mensaje en Messenger, me llegan 2 notificaciones: una de Messenger y otra de Facebook. Me gustaría desactivar la de Facebook, he buscado pero no logro hacerlo.

Espero que puedan ayudarme.

Aurélie

Configuración: iPhone / Safari 13.0.5

2 respuestas

Juju272 Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   31
 
Hola.

1. Inicia la aplicación Configuración.
2. Haz clic en Notificaciones.
3. Luego desplázate hasta encontrar Facebook y haz clic en él.
4. Por último haz clic en "Desactivar las notificaciones" o en un botón similar.

Si el problema persiste, avísame.

Con gusto de haber ayudado,
Julien.
4
Aurel
 
Gracias,
Pero en realidad no quiero desactivar todas las notificaciones de Facebook. Solo las que dicen que tengo un nuevo mensaje en Messenger.

Aurélie
0