Tengo la función de contestador, pero no directamente en el teléfono, sino a través de la caja al marcar un código (en la base no hay ningún botón).
Acabo de desconectar completamente el teléfono: enchufe y conector telefónico. De hecho, el bip persiste: por lo tanto, tiene su origen en la caja.