Presión prolongada y repetición de teclas del teclado
smith22
-
smith22 -
smith22 -
Hola a todos,
Como se menciona en el título, me he dado cuenta de que la repetición de las teclas en mi teclado ya no funciona (cuando se mantiene presionada una tecla simplemente) y esto sucede con TODAS las teclas. Mi portátil es un TOSHIBA satellite L50t-c-100.
He intentado desinstalar el controlador a través del administrador de dispositivos y al reiniciar se vuelve a instalar, pero no hay cambios, he verificado que las teclas de filtro están desactivadas, he sacudido mi PC en todas las direcciones por si acaso hubiera migajas, pero nada de esto ha dado resultados.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 74.0
Como se menciona en el título, me he dado cuenta de que la repetición de las teclas en mi teclado ya no funciona (cuando se mantiene presionada una tecla simplemente) y esto sucede con TODAS las teclas. Mi portátil es un TOSHIBA satellite L50t-c-100.
He intentado desinstalar el controlador a través del administrador de dispositivos y al reiniciar se vuelve a instalar, pero no hay cambios, he verificado que las teclas de filtro están desactivadas, he sacudido mi PC en todas las direcciones por si acaso hubiera migajas, pero nada de esto ha dado resultados.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Firefox 74.0
2 respuestas
-
Je suis ici pour vous aider avec des traductions. Veuillez fournir le texte que vous souhaitez traduire.
-
Re-Hola
Acabo de encontrar un elemento que "aligera" mi problema.
Fui a verificar si las teclas de filtro estaban activadas, y no, no lo están.
PERO cuando las activo y marco la opción de RETARDAR la repetición de teclas (poniéndola en la más rápida, así que 0.3s) funciona, aunque va despacio.
Pero sigue siendo impossible de encontrar la velocidad correcta.
¿Alguien tendría una idea?
EDIT: Nuevo elemento, teniendo una pantalla táctil, cuando activo el teclado visual y dejo mi dedo en una tecla, la repetición se hace a velocidad normal...
Ya no sé qué pensar
En Windows 7 había aparentemente una opción: "repetición de caracteres", pero que ha desaparecido en Win10.