PDF Suite período de prueba final

maikoviolet Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.132

hola a todos..... quería alertar a quienes aún no lo están sobre PDF Suite por la oferta de prueba del software. Se trataba de abrir archivos pdf y de incorporarlos en texto ....
Había un mes de prueba. Al final de este mes, cuando quise recuperar mis archivos, habían sido secuestrados por el software, y es imposible leerlos o abrirlos. La mayoría de mis documentos de texto han sido pirateados. Tienen un logo de PDF Suite encima, y no se puede abrir nada. Por ejemplo, el rib que me envía mi banco no se puede abrir si lo descargo; me dicen: paga la suscripción 2020.
¿Hay alguna forma de recuperar estos archivos?
gracias de antemano.

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

No estoy seguro de haber entendido todo, pero tengo la impresión de que intentas abrir tus archivos PDF con una aplicación (PDF suite) que no es gratuita. ¿Has intentado simplemente abrir tus PDF con cualquier otra aplicación PDF gratuita haciendo clic derecho y Abrir con?

m@rina

--
    Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...
    0