Problema de instalación de Windows - Packard Bell B3600

spedy34 Mensajes publicados 95 Estado Miembro -  
spedy34 Mensajes publicados 95 Estado Miembro -
Hola a todos,

Tengo un viejo portátil de la marca Packard Bell B3600. Lamentablemente, el disco duro está dañado y he comprado uno nuevo. No puedo instalar Windows 7 o incluso Windows XP en él... ¿Pueden ayudarme?

Cuando presiono una tecla para arrancar desde mi pen drive, el PC se congela y me muestra "YoYo":

Mensaje de error:

Parámetros de la BIOS:

- He intentado quitar el jumper del disco IDE y cambiarlo de posición.
- He intentado formatear el disco duro
- He intentado instalar Windows en el disco duro desde una máquina virtual e integrar el disco duro en la computadora, pero muestra una pantalla azul.
- Volver al punto de partida.

2 respuestas

contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿El BIOS permite el arranque desde la memoria USB?...
En las computadoras viejas... lo que es más bien arranqable es el CD-DVD...
0
spedy34 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 3

Hola, gracias por tu respuesta contrariness,

De hecho, el BIOS permite arrancar desde una memoria USB, he agregado las fotos arriba.
0
contrariness Mensajes publicados 17902 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243 > spedy34 Mensajes publicados 95 Estado Miembro

MMouis..
Personalmente soy escéptico... Tengo la impresión de que el arranque desde el USB solo es posible si Win ya está instalado... (generalmente necesita que los drivers del pendrive sean reconocidos para que funcione, y eso es lo que ocurre cuando conectamos un nuevo pendrive desconocido para Windows)... pero puedo estar equivocado
¡Ganarían tiempo grabando un DVD!...
0
spedy34 Mensajes publicados 95 Estado Miembro 3

He instalado una imagen de Ubuntu x86, y arranca bien... Pero toma tiempo. ¿Hay alguna manera de instalar Windows en una partición desde Ubuntu?
0