¿Paquete bloqueado ROISSY PIAC EXPORT por el corona?

Cerrado
Alexvw1607 -  
 Kung -
Buenas noches a todos

Posteo este mensaje porque tengo un problema con mi paquete.

He pedido un producto en un sitio japonés que es 100% fiable y no vende falsificaciones.

Aquí está el detalle

2020-03-02 07:48
FRANCIA, ROISSY PIAC EXPORT, Llegada a la oficina de intercambio entrante

2020-02-27 16:30
OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Despacho de la oficina de intercambio saliente

2020-02-27 16:29
OSAKA, OSAKA INT, 549-8799, Llegada a la oficina de intercambio saliente

2020-02-26 19:30
OSAKA, OSAKAHIGASHI, 541-8799, Envío/Recogida

Como pueden ver, todavía está bloqueado y, por supuesto, nadie les llamará.

Opté por una entrega recomendada que tarda de 1 a 2 semanas.

Así que me gustaría saber por qué mi paquete sigue bloqueado allí. ¿Cómo contactarlos? ¿Es por el coronavirus? Tengo un segundo paquete que está exactamente igual desde el sábado...

34 réponses

• 1
  • 2
James

¡A todos aquellos y aquellas que están esperando paquetes internacionales, la palabra clave es PACIENCIA!
Desde el 28 de mayo de 2020, estaba esperando un paquete sin seguimiento de EE. UU., ¿cómo decirles mi frustración por no verlo llegar? Me tranquilicé con los numerosos comentarios de personas en mi misma situación y hoy (es decir, 64 días después) ¡qué maravillosa sorpresa encontré en mi buzón, mi PAQUETE (o más bien una carta gruesa)!
Desafortunadamente, ninguna información sobre el paquete respecto a la etapa "llegado a Francia" o "paso por aduanas". Así que ánimo a todos ustedes que están en espera y gracias a aquellos que han publicado.
61
Natbfz

Hola, estoy esperando un paquete que viene de Suecia, pedido el 10 de noviembre. Estoy revisando el seguimiento del paquete, no se mueve, el paquete está en tránsito durante días y semanas. Hoy parece que mi paquete está en territorio francés, veo Roissy Piac, ¿qué es eso de Roussy Piac?
2
kp1318 > Krst

Igual para mí, el paquete está bloqueado desde el 10/12.
1
  • 1
  • 2