Error de lectura en cada video (Chrome)

DMIX -  
 DMIX -
Hola, recientemente (desde hace 2-3 días) tengo el mismo error que aparece en YouTube.
"Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde. (ID de reproducción: lq3_YSYKw_VVYIFF)"
El error se muestra cada vez que inicio un video. Luego, al actualizar la página, el video termina por lanzarse normalmente.
Ya he buscado algunas soluciones que, desafortunadamente, no han cambiado nada.
Limpieza de cookies y de caché del navegador, reinicio del router y del ordenador, actualización de los controladores de Nvidia, limpieza (Ccleaner) de todo el ordenador.
Utilizo el navegador Chrome y tengo un equipo con una GTX Nvidia 1080, 16 GB de RAM, i7 8700,... aunque dudo que el rendimiento pueda ser un problema para un "simple" streaming de video.
Me preguntaba si algunos de ustedes ya se han encontrado con este problema. ¿Y si tienen soluciones u otras pruebas que podría realizar?
¡Gracias a todos!

1 respuesta

1. zarran05 Mensajes publicados 78 Estado Miembro 20

Hola,

el problema ha ocurrido a varias personas de mi entorno y en todas mis computadoras. El problema viene de YouTube, no es grave.

Atentamente
    1
    1. DMIX

De hecho, el problema parecía venir de Youtube, con el tiempo, el problema se "resolvió" solo!
      Gracias de todos modos por tu respuesta :)
      0