Visualización de imágenes de WhatsApp

evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro -  
peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Cuando intento transferir mis imágenes de WhatsApp a mi PC, no puedo ver las imágenes para transferirlas: obtengo una serie de diminutos íconos azules sobre fondo blanco (como montañas azules estilizadas). Entonces, como no quiero transferir todas, tengo que abrir cada imagen para verla y hacer mi selección. ¿Existe alguna forma de ver todas las imágenes sin tener que abrirlas?
Gracias por vuestra ayuda?

2 respuestas

1. peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

Hola

En la PC, ¿viste en "pantalla" y lo pusiste en mosaicos?
    0
    1. evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro 109

no, hice clic en las iconos medios pero sea cual sea mi elección siempre es igual...
      0
      1. peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102 > evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro

Este problema es específico de WhatsApp en tu PC o also en cualquier carpeta del PC que contenga fotos?

En otras palabras, si pones 3 fotos en una carpeta, ¿puedes modificar la visualización (lista, iconos pequeños, grandes, mosaicos, etc.)?

En la vista, cuando haces clic en el panel de visualización, ¿no sucede nada?
        0
  2. evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro 109

Sí, eso es propio de WhatsApp... Pero si copio/pego imágenes de WhatsApp en un archivo en mis documentos, entonces si hago clic en los iconos medianos (pequeños o grandes...), las imágenes se ven.
    0
    1. peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

No la respuesta... pero puedes copiar la carpeta "whatsapp images" o "whatsapp video" al escritorio de la PC y trabajar en esta carpeta copia
      0
    2. evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro 109

Sí, pero eso me obliga a copiar todo el directorio de imágenes de WhatsApp, cuando en realidad me gustaría hacer primero una selección...
      0
      1. peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102 > evanaissante Mensajes publicados 530 Estado Miembro

Sí, pero al hacer clic derecho en la carpeta de WhatsApp, luego copiar y pegar en el escritorio, toma 1 minuto y después ya puedes hacer tu selección hacia una carpeta definitiva del PC.
        0