Francia visita a la mina IOI
Resuelto
smokekevin46
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
jee pee Mensajes publicados 31977 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jee pee Mensajes publicados 31977 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
hola,
Aquí está el ejercicio que tengo que realizar en python, llevo mucho tiempo y no me sale demasiado ¿podrías ayudarme por favor? gracias
####
Existen 5 tipos de desplazamientos, representados por 5 enteros diferentes: ir a la izquierda (1), ir a la derecha (2), ir todo recto (3), subir (4) y bajar (5).
El primer entero a leer es el número total de desplazamientos (máximo 1000). Luego, cada desplazamiento (representado por un entero) se indica en su propia línea.
Debes mostrar la secuencia de desplazamientos a hacer para ir desde tu posición actual hasta la salida.
Ejemplo
entrada :
6
1
3
2
4
4
5
salida :
4
5
5
1
3
2
######
mi programa es el siguiente:
el mensaje de error me indica:
File "exe", line 6
for numero in range(nbDeplacements-1,-1,-1)
^
SyntaxError: invalid syntax
Aquí está el ejercicio que tengo que realizar en python, llevo mucho tiempo y no me sale demasiado ¿podrías ayudarme por favor? gracias
####
Existen 5 tipos de desplazamientos, representados por 5 enteros diferentes: ir a la izquierda (1), ir a la derecha (2), ir todo recto (3), subir (4) y bajar (5).
El primer entero a leer es el número total de desplazamientos (máximo 1000). Luego, cada desplazamiento (representado por un entero) se indica en su propia línea.
Debes mostrar la secuencia de desplazamientos a hacer para ir desde tu posición actual hasta la salida.
Ejemplo
entrada :
6
1
3
2
4
4
5
salida :
4
5
5
1
3
2
######
mi programa es el siguiente:
deplacementInverse = [0, 2, 1, 3, 5, 4] nbDeplacements = int(input()) chemin= [0] * nbDeplacements for numero in range(nbDeplacements): chemin[numero] = int(input()) for numero in range(nbDeplacements-1,-1,-1) print(deplacementInverse[numero])
el mensaje de error me indica:
File "exe", line 6
for numero in range(nbDeplacements-1,-1,-1)
^
SyntaxError: invalid syntax