Grabadora VHS Philips VR685
abraracourci18
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
abraracourci18 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
abraracourci18 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola, no se puede leer una cinta grabada con mi videograbadora Philips VR685 desde que la conecté a otro televisor. Antes funcionaba. Ahora veo: sin señal de video. Por otro lado, al avanzar rápido, se distingue una imagen con tiras. Cuando la detengo, aparece en fondo azul: E1 y 00. Luego vuelve a la pantalla de "sin señal de video". Lo que me sorprende es que antes de mover la videograbadora para conectarla a otro televisor, todo funcionaba bien. Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 73.0
Configuración: Windows / Firefox 73.0
3 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Tu videograbadora tiene una salida SCART, ¿cómo la has conectado a tu nueva TV?
Las cabezas quizá estén sucias, por lo que habría que pasar una cassette limpiadora, o bien “meter las manos en el lodo” :
https://www.youtube.com/watch?v=B7822LCmyxE
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en Français dans le texte -
gracias.
Lo volví a conectar exactamente igual con un cable SCART. También hice una limpieza de cabeza con una cinta de limpieza. ¡pero todavía no funciona! -
Hola.
¿Has vuelto a enchufar el cable en AV 1 en el videograbadora? (a veces por prisas)
>>> Lo que me sorprende es que antes de mover el videograbador para conectarlo a otra tele funcionaba bien <<<
Vuelve a intentar la operación con la primera télé. Revisa también, al pasar, si algún pin en las tomas de scart del cable no estaría torcido.
A +...