Solidworks muy lento solo en un boceto.

Resuelto
Fallou -  
seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Soy estudiante de BTS CRSA, el lycée proporciona a los estudiantes la versión estudiantil del software y una licencia para los dos años de formación. Por lo tanto, he podido instalar SolidWorks en mi ordenador personal.

Mi ordenador es un Lenovo E330, con 8 GB de RAM y un sistema operativo de 64 bits. También tengo un nuevo disco duro SSD de 500 GB y trabajo bajo Windows 10, que está actualizado.

Todo funcionaba a maravilla, el software no se ralentizaba, no había fallos, todo funcionaba realmente bien.

Hasta esta mañana, cuando se ha vuelto muy complicado trabajar en el software. De hecho, los tiempos de espera se han vuelto extremadamente largos para cada acción realizada, incluso la más simple, como trazar una línea.

Me he dado cuenta de que esta lentitud solo está presente cuando trabajo en un boceto o en una función. Porque abrir el software, las piezas y los ensamblajes no presenta ningún problema.

He restaurado las opciones por defecto y he reiniciado mi ordenador, en vano.

He verificado que no estoy alcanzando los 8 GB de RAM al utilizar el software y no es el caso.

Por lo tanto, me encuentro sin soluciones y tengo mucho trabajo, que no puedo realizar sin SolidWorks.

Si pueden aconsejarme a la mayor brevedad, lo agradecería, gracias.

Atentamente.

7 respuestas

1. fallou_13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Hola,
    finalmente desinstalé el software y lo reinstalé por completo,
    desde esta manipulación esta mañana, ya no tengo el más mínimo problema, ¡espero que esto dure, gracias por tu ayuda!
    2
    1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Hola, me alegra por ti. Siento no haber podido ayudarte, la persona que contacté me respondió y no conocía ese software.
      0
  2. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Hola, intenta reiniciar SolidWorks y en el momento en que se ralentice, ve al administrador de tareas para ver al cuánto por ciento está utilizado tu procesador.
    0
  3. fallou_13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Buenas noches,
    Ocupa aproximadamente el 0,06% del procesador y alrededor de 144,8 Mo de RAM.
    0
    1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Es imposible, menos del 1% del procesador está utilizado por SolidWorks, solo estar en el escritorio y mover el mouse consume el 1% del procesador. Si pudieras enviarme una captura de pantalla del administrador de tareas sería genial.
      0
  4. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

Así que en cualquier caso, el proc no tiene culpa, así que no sé de dónde podría venir esto, tal vez un problema del software... pero no podré ayudarte en este tema, perdona :(
    0
  5. fallou_13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

¿Sabes entonces dónde puedo encontrar ayuda? Porque realmente la necesito.
    0

Le pedí a una persona que sabe mucho si podía ayudarte y tan pronto como me responda, te lo enviaré :). Disculpa de nuevo por no haber podido ayudarte, pero no sé de dónde puede venir.
      0
  6. fallou_13 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

¡Muchas gracias! Estoy esperando noticias de ustedes.
    0