Descargar SolidWorks con una licencia ya existente

Cerrado
Nox_MD -  
Nox_MD Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

como se indica en el título, me gustaría descargar SolidWorks (no una versión de prueba o académica) sin tener que pasar por el proceso de compra y solicitud de presupuesto en su sitio web. De hecho, ya tengo una licencia flotante disponible en mi empresa y solo quiero vincularme a ella.
Confieso que prefiero evitar soluciones como "descárgalo de un sitio de torrents", etc.
Gracias de antemano por su ayuda.

Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.43

1 respuesta

1. athena223 Mensajes publicados 14406 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 807

Hola,

Licencia flotante ... O cómo apropiarse del bien ajeno.
    La única solución legal es pedir a tu empresa que te proporcione el CD de instalación y una clave.
    Para el resto, se sale del marco legal, así que no será en CCM donde se aporte una solución.

--
    ¡Hacer investigaciones por uno mismo antes de publicar en CCM es la solución más rápida!
    ¡Soy malo en francés, pero lo asumo!
    0
    1. Nox_MD

Confieso que tengo curiosidad por saber en qué consiste una licencia flotante que sea un robo de "bien ajeno" o algo ilegal. Mi empresa ha pagado su licencia, ha instalado el software con el cd (pero en una sucursal en otra ciudad a la que no tengo acceso) y está disponible en su red para permitir el acceso a ciertos usuarios. Dada la reacción, tengo la impresión de que es como si hablara de crack, cuando es un procedimiento común en todas las empresas y escuelas (soy estudiante y el ordenador personal que me proporciona mi escuela está lleno de grandes licencias disponibles en flotante. Pagar una licencia para miles de estudiantes en cada software sería inviable).
      También te invito a leer las últimas líneas del artículo de Wikipedia sobre licencias flotantes... con la esperanza de que eso temperará tu ardor hacia mí, que no hago nada malo (o entonces tendríamos que explicármelo).

http://fr.wikipedia.org/wiki/Licence_flottante
      0
    2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Hola,

Mi empresa ha pagado su licencia, ha instalado el software con el CD (pero en una sucursal en otra ciudad, así que no tengo acceso) y está disponible en su red para permitir el acceso a ciertos usuarios.
      Entonces debes instalar el software proporcionado por tu empresa, y solo ese, con la bendición de tu empresa.
      0
    3. Nox_MD

Por lo tanto, debes instalar el software proporcionado por tu empresa, y solo ese, con la bendición de tu empresa.
      Y ese es el tema de mi pregunta. Como se mencionó arriba, la oficina de estudios que inicialmente compró el software está en otra ciudad y, por lo tanto, no puede enviarme el CD de instalación en un plazo razonable. Por eso busco saber cómo descargar el software en su sitio sin tener que comprar una licencia nuevamente para luego ingresar el número de serie así como la "clave de activación" que tengo directamente en el software.
      En cuanto a la bendición de mi empresa, es evidente que no actúo por mi propia voluntad y son ellos quienes me invitan a descargarlo para integrarme a su licencia. =)
      0
    4. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

En cuanto a la bendición de mi empresa, es evidente que no actúo solo por mi voluntad y que son ellos quienes me invitan a descargarlo para unirme a su licencia. =)
      Así que les toca a ellos proporcionarte EL método o LA página que convenga...
      0
    5. Nox_MD

Entonces, les corresponde a ellos proporcionarte EL método o EL sitio que conviene...

No tengo la pretensión de ser un genio, pero no creo corresponder al estereotipo del asistido tampoco, y si supieran cómo hacerlo, no estaría aquí. Las 3 únicas personas que utilizan SW están en el BE y han utilizado el cd. Soy el único que quiere y necesita pasar por EL sitio web (que sospecho, aunque ingenuamente, que es solidworks.com).
      Para EL método, mi empresa al no poder transmitírmelo, confío en los foros de internet dedicados a la colaboración para que una persona caritativa y que posiblemente haya estado en la misma situación que yo pueda iluminarme con su sabiduría.
      Gracias.
      0