Desinstalar la aplicación CORREO de mi PC.
Resuelto
Nissabel06
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola y encantada de formar parte de su comunidad.
Después de un error en Windows tras una actualización, tuve que desinstalar e reinstalar Windows 10, pero la aplicación CORREO se instaló en reemplazo de WLM; pude recuperar algunos archivos gracias a un disco externo, pero mis correos guardados en Mis Documentos solo se abren con CORREO. Si elimino esta aplicación de mi PC, ¿cómo podré leer esos correos? Por supuesto, he perdido WLM y todo el historial de mis correos. ¡Gracias por su respuesta!
Nissabel06
Después de un error en Windows tras una actualización, tuve que desinstalar e reinstalar Windows 10, pero la aplicación CORREO se instaló en reemplazo de WLM; pude recuperar algunos archivos gracias a un disco externo, pero mis correos guardados en Mis Documentos solo se abren con CORREO. Si elimino esta aplicación de mi PC, ¿cómo podré leer esos correos? Por supuesto, he perdido WLM y todo el historial de mis correos. ¡Gracias por su respuesta!
Nissabel06
2 respuestas
-
Hola
para descargar WLM aquí:
https://www.clubic.com/telecharger-fiche37760-windows-live-mail.html
para eliminar correo:
Escribe PowerShell en la zona de búsqueda
> Ejecutar como administrador > Windows PowerShell (admin.)
> Copia/pega el siguiente comando y presiona Enter
Get-AppxPackage *windowscommunicationsapps* | Remove-AppxPackage