Autenticarse para guardar/restaurar el MBR
Alain562
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Renardrougeetnoir Mensajes publicados 974 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Una nueva actualización de Windows se ha instalado en mi PC. Desde entonces, cada vez que inicio el PC, aparece una pantalla "Authenticate to save/restore MBR" seguida de 3 opciones.
No sé qué significa esto y no quiero que este mensaje siga apareciendo. ¿Cómo puedo hacer para que ya no aparezca?
Gracias por sus contribuciones.
Una nueva actualización de Windows se ha instalado en mi PC. Desde entonces, cada vez que inicio el PC, aparece una pantalla "Authenticate to save/restore MBR" seguida de 3 opciones.
No sé qué significa esto y no quiero que este mensaje siga apareciendo. ¿Cómo puedo hacer para que ya no aparezca?
Gracias por sus contribuciones.
Enlaces relacionados:
- ¿Partición GPT o Sector de Arranque Principal (MBR)?
- presione enter para interrumpir el inicio normal
- Mensaje de inicio "Presione Esc en 1 segundo para omitir startup.nsh " msi porta
- classic shell necesita configurarse para el nuevo sistema, ¿qué hacer?
- Presione ESC en 1 segundo para omitir startup.nsh, Cualquier otra tecla
2 respuestas
Hola,
Aparentemente es un mensaje de HP.
Pero eso también debe indicar que el MBR está corrupto.
¿Es así?
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
Aparentemente es un mensaje de HP.
Pero eso también debe indicar que el MBR está corrupto.
¿Es así?
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
Hola.
Desde el arranque y en el momento de ingresar la contraseña, mantén presionada la
tecla Mayúsculas, haz clic en el botón Power (círculo con barra vertical)
y luego en Reiniciar, el sistema se iniciará en la consola de recuperación WinRE
Haz clic en Solución de problemas -> Opciones avanzadas -> Símbolo del sistema y escribe:
bootrec /fixmbr (tecla Entrar)
bootrec /fixboot (tecla Entrar)
Reiniciar.
Desde el arranque y en el momento de ingresar la contraseña, mantén presionada la
tecla Mayúsculas, haz clic en el botón Power (círculo con barra vertical)
y luego en Reiniciar, el sistema se iniciará en la consola de recuperación WinRE
Haz clic en Solución de problemas -> Opciones avanzadas -> Símbolo del sistema y escribe:
bootrec /fixmbr (tecla Entrar)
bootrec /fixboot (tecla Entrar)
Reiniciar.