Amigo que desaparece a veces

miss-lisa-36 Mensajes publicados 102 Estado Miembro -  
 Une_Parisienne -
Hola,
tengo un pequeño problema que me molesta en Snap, y no puedo encontrar la respuesta en Internet.
Cuando entro en Snap, en la parte de las conversaciones con mis amigos, a veces una amiga (siempre la misma) desaparece. Tengo que ir a "Buscar" y buscarla para que su conversación se recargue. Y justo antes de hacerla recargar, no hay el estado de la conversación a diferencia de las otras (como por ejemplo un pequeño logo azul que indica que fue la última vez que nos escribimos).

He intentado usar la 4G en lugar del Wifi, borrado la caché de la aplicación, reiniciado el teléfono y nada cambia. Porque debido a esto no recibo siempre sus notificaciones. ¿Saben a qué se debe? ¿Y qué puedo hacer para solucionarlo?

Gracias.

1 respuesta

1. Une_Parisienne

Creo que tengo el mismo problema que tú, tengo una amiga en Snapchat (siempre la misma) de la que no siempre recibo los mensajes. Se indica con la pequeña flecha azul que el mensaje ha sido entregado, pero no recibo respuesta hasta que me parece extraño y me desconecto y vuelvo a conectar, y es solo ahí cuando el mensaje aparece. A veces, al volver a conectar, ella ha desaparecido por completo de los mensajes y tengo que buscar su nombre en la barra de búsqueda para encontrarla, y el pequeño logo del mensaje aparece en gris en lugar de ser azul, como si esta amiga hubiera sido eliminada.
    Disculpa la longitud, pero no encuentro ninguna solución en otros lugares, espero encontrar una solución aquí ????
    7