Plazo de desistimiento y no renovación MSPYY

Ercule -  
 Clara -
Hola,

¿Alguien podría decirme si hay un plazo de desistimiento para cancelar la compra por razones personales? ¿Y a dónde podemos dirigirnos?
Si no es posible, ¿cómo puedo evitar renovar mi primera suscripción de 3 meses?
¿Alguien tiene el procedimiento (dirección de correo electrónico o número de teléfono para contactar)?
Gracias por sus respuestas.
Atentamente.

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99

1 respuesta

1. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530

Hola,

Tienes 14 días para retractarte.
    Sin embargo, esto está explicado en su sitio aquí https://www.mspy.fr/refund-policy.html
    Por si no lees hasta el final, la dirección de correo electrónico es refund@mspy.fr para la solicitud de reembolso.

Saludos.

5
    1. Ercule

Gracias por su respuesta, pero la dirección de correo electrónico no funciona.
      ¿Tendría usted otra solución?
      Atentamente.
      0
      1. bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 530 > Ercule

Consulte con el soporte, siempre en el mismo enlace, support@mspy.fr y precisa que la dirección de correo refund@mspy.fr no es válida.
        Saludos.
        0
      2. Ercule > bendrop Mensajes publicados 12665 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias por esta idea,
        El correo ha sido enviado.
        Esperando que funcione porque sus cláusulas de reembolso son bastante estrictas, sin embargo, me parece que en Francia no hay una razón particular para una solicitud de reembolso dentro del plazo de retractación.
        Atentamente.
        0
      3. Celia > Ercule

Hola,
        ¿ha conseguido su reembolso? Porque no he podido comunicarme con ellos por teléfono.
        Gracias por su respuesta,
        Atentamente
        0
      4. Clara > Ercule

¿Hola, pudiste ser reembolsado?
        0