Mala manipulación en la BIOS
Lacina
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Creo que he hecho una mala manipulación en el BIOS al intentar desactivar el secure boot.
En efecto, he configurado el "secure boot" en "deshabilitado" y el "legacy support" también en "deshabilitado". Y cuando intenté guardar los cambios, mi PC empezó a emitir pitidos (6 pitidos con el botón de encendido parpadeando en rojo antes de volverse azul) y no arranca. Necesito ayuda urgentemente.
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
Creo que he hecho una mala manipulación en el BIOS al intentar desactivar el secure boot.
En efecto, he configurado el "secure boot" en "deshabilitado" y el "legacy support" también en "deshabilitado". Y cuando intenté guardar los cambios, mi PC empezó a emitir pitidos (6 pitidos con el botón de encendido parpadeando en rojo antes de volverse azul) y no arranca. Necesito ayuda urgentemente.
Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.130
1 respuesta
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Intenta hacer un Clear CMOS.
--
Mal nombrar las cosas es añadir al sufrimiento del mundo (Albert Camus)-
- En principio, las placas base cuentan con un jumper que se utiliza para hacer el Clear CMOS, hay que consultarlo en el manual. Algunas placas base, en particular de MSI, tienen en la parte trasera un botón que se puede presionar para hacer un Clear CMOS. De lo contrario, queda la opción de quitar la batería del CMOS durante un tiempo.
-