Problema de tabulaciones

Resuelto
Decibel28 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Decibel28 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Cuando selecciono un párrafo para desplazarlo con una tabulación, se borra.
He intentado marcar la casilla "definir los márgenes izquierdo y de primera línea usando las teclas TAB y RET.ARR.", y desmarcarla en la pestaña de corrección automática, pero no cambia nada. O el texto se borra, o solo se desplaza con el número de puntos automático de la tabulación.
No sé qué hacer para solucionar este problema.
Gracias por tu ayuda.

6 respuestas

1. m@rina Mensajes publicados 27507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

Hola

No sabemos cómo procedes.

Sea como sea, si seleccionas el párrafo y presionas la tabulación:

- si la opción de la que hablas está desmarcada, tu párrafo será reemplazado por una tabulación... y por lo tanto normalmente desaparecerá.

- si la opción de la que hablas está marcada, tu párrafo se moverá hacia la derecha con un sangrado.

Si eso es lo que te interesa, puedes modificar el sangrado deslizando en la regla: agarras el triángulo inferior del marcador y lo deslizas donde quieras.

Si no, la otra solución, también simple:
    haces clic en tu párrafo y abres el cuadro de diálogo Párrafo, y pones el valor deseado para Sangrado izquierdo.

m@rina

--
    Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...
    0
  2. Decibel28 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.
    Sin duda, me he expresado mal.
    Si tomo el ejemplo de un bloque de dirección, las tabulaciones (derecha, izquierda, centrada, etc.) solo funcionan si presiono la tecla de tabulación línea por línea. Pensaba que se podía desplazar todo al mismo tiempo, pero si ese es el caso, no lo logro y no sé por qué. Colocar mi tabulación directamente en la regla o a través del cuadro de párrafo no cambia nada.
    0
  3. m@rina Mensajes publicados 27507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

No entiendo...
    Ya tengo la impresión de que confundes Retiro y tabulación...

Para hacer tabulaciones, sí, hay que pulsar la tecla de tabulación.
    Ahora tomas el ejemplo de un bloque de dirección, es un campo, así que es algo particular...

m@rina

--
    Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...
    0
  4. Decibel28 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Estoy hablando de tabulaciones.
    En resumen, lo que me gustaría saber es si se puede aplicar una tabulación a varias líneas a la vez. Es decir, seleccionar datos en varias líneas, colocar la tabulación directamente en la regla o a través del cuadro de párrafo y mover todo presionando la tecla de tabulación.
    Si se supone que se puede hacer, no puedo y no sé por qué.
    0
  5. m@rina Mensajes publicados 27507 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 562

No, no es suficiente con poner los taquetes.
    Se puede poner un taquete o varios taquetes de golpe en varios párrafos.
    Pero las tabulaciones no se van a hacer solas. Hay que presionar la tecla.

m@rina

--
    0
  6. Decibel28 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ok.
    Gracias por tomarte el tiempo de responderme.
    0