DELL XPS ONE 2710 - Pantallazo negro y 2 tonos cortos de pitidos

Babar13300 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tras una actualización del BIOS de mi ordenador, ya no ha vuelto a arrancar. O más bien, aparece una pantalla negra con retroiluminación y 2 pitidos cortos que se repiten cada 4/5 segundos.

Los ventiladores funcionan.

Al leer varios hilos en diferentes foros, hice un “borrado de los parámetros CMOS” de la forma recomendada en el manual de usuario suministrado por DELL. El problema sigue ahí. (método del jumper, luego método de la pila).

Desconecté y volví a conectar la RAM, el disco duro... El problema sigue ahí.

Agradeciéndoles de antemano,

La configuración:

Procesador: Intel Core i7-3770S
(4x3.1GHz, Hyper-Threading, 3.9GHz Turbo, 22nm, 8MB L3, 65W)
Memoria 2x4GB Samsung DDR3-1600 SODIMM (Máx 2x8GB)
Gráficos Intel HD 4000 (16 EUs, hasta 1150MHz)
NVIDIA GeForce GT 640M 2GB GDDR5
(384 núcleos CUDA, 645MHz/4GHz core/mem clocks, bus de memoria de 128 bits)
Pantalla 27" LED Glossy 16:9 2560x1440
Samsung PLS
Disco(s) duro(s) Seagate Barracuda 7200.12 2TB 7200-RPM SATA 6Gbps HDD

2 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932

Hola
    no busques más, es la actualización del BIOS la que falló
    si puedes, vuelve a dejar la versión anterior del BIOS
    0
  2. Babar13300 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta.

No puedo acceder al BIOS. La pantalla permanece negra, pero el equipo funciona (la imagen aparece cuando conecto por HDMI a otro PC).

¿Existe alguna otra solución aparte de borrar CMOS que ya se ha realizado? ¿Por ejemplo, a través de un dispositivo externo?
    0
    1. jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932

2 pitidos cortos:
      Problema a nivel de la CMOS (BIOS AWARD)

¿has quitado bien la batería y la pila?
      se esperan 1 a 2 minutos
      luego vuelves a colocar la pila y la batería ??
      0
      1. Babar13300 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí. Ya no tengo bip. Todo igual sin los bip. Un informático del barrio me dice que la placa base está dañada. ¿Qué significa eso? ¿Inreparable? ¿O puedo "flashear" el BIOS con una llave, sin tener acceso al BIOS en mi ordenador?
        0
      2. jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932 > Babar13300 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

si no tienes pantalla, enciéndete estás muerto
        no es la placa base la que está dañada, SINO el bios que está jodido
        ver una tienda de informática que pueda reiniciar el BIOS
        0
      3. Babar13300 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias,

Tengo la retroiluminación de todos modos, pero ni siquiera aparece la página "dell".
        ¿Es complicado hacerlo para alguien que se las apaña bastante bien con este tipo de manipulación o hace falta material profesional especializado?

Porque ya he reiniciado la BIOS con el método del puente y quitando la pila durante 30 minutos, pero no soluciona nada. ¿Qué otros métodos existen?
        0
      4. jfmimi Mensajes publicados 13661 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 932 > Babar13300 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

el BIOS es un programa que está grabado en una memoria de chip soldado a la placa base
        es él quien permite iniciar el PC
        así que si este programa está corrompido es muerto
        RE:
        ver una tienda especializada en informática que pueda restablecer el BIOS
        0