Quiero silenciar el sonido de mi televisor.

Kuybi -  
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo un problema con mi abuela, sube el volumen al máximo, es un Thompson, no conozco el modelo. Por favor, ayúdenme, siendo estudiante de secundaria me cuesta mucho dormir. Gracias de antemano.

Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.136

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 607

Buenas noches,

Lo más eficaz sería que tu abuela escuchara la TV con auriculares (casco)

Lo más sencillo son los auriculares con un cable de longitud adecuada, funcionan y no hay problema de pilas, si la TV tiene una toma jack para los auriculares.

Luego están los auriculares con transmisión por radio... Hay un pequeño emisor conectado a la toma de auriculares de la TV ==== y el casco inalámbrico, pero con pilas... que hay que cambiar

Después está el casco Bluetooth, también inalámbrico, pero necesitas un emisor Bluetooth conectado a la TV y el casco sin cables que funciona con batería... que no hay que olvidar cargar... Es el sistema más caro...

-- En estos problemas, lo más difícil es hacer que la abuela acepte escuchar la TV con este casco, le molesta, no es tan libre de sus movimientos y es humillante darse cuenta de que oye mal...
    Además, no debe olvidar apagar el sonido de los altavoces...

De lo contrario, un pequeño altavoz cerca de ella también podría funcionar, con el sonido más bajo en la habitación... Pero escuchando el sonido de todas formas...

Aquí tienes una visión general del tema.
    0