Error 1700 en Canon Pixma TS8051

Mazeplay -  
 Mazeplay -
Hola a todos.

Como todos los propietarios de impresoras CANON, me enfrento y descubro el famoso error 1700 relacionado con el absorbente de tinta que está a punto de llenarse (bonita obsolescencia programada).

He explorado a fondo los diferentes foros sobre este tema, pero no he encontrado nada acerca de mi modelo, la TS8051. ¿Cómo puedo restablecer este famoso error o este contador a cero?

Si alguno de ustedes tiene una idea, estaré más que agradecido. Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Buenas noches,

Es prácticamente imposible eludir este error. Se podía reiniciar el contador en los modelos antiguos.

Ahora no está claro si es una buena idea. Actualmente, el absorbente de tinta seguramente no está saturado, pero lo estará pronto. Supongo que se calcula según el número de limpiezas de cabezal que se han realizado. Es mejor prevenir, ya que un absorbente de tinta desbordado es especialmente sucio. Es difícil hablar de obsolescencia programada: es una operación de mantenimiento imprescindible en las impresoras de inyección de tinta.

El verdadero problema es que el cambio de este absorbente no es sencillo. Es necesario enviar la impresora al servicio técnico o llamar a un reparador. Los costos probablemente superarán el valor de la impresora. En la práctica, el error 1700 signa la muerte de la impresora. Infórmese, no obstante, sobre el costo de la operación.
    0
    1. Mazeplay

Buenas noches y gracias por esta respuesta. Si no puedo hacer nada de mi parte sin ser rehén de Canon, puedo concluir que la vida útil de una impresora de su marca es de aproximadamente 2 años y medio... al menos en lo que a mí respecta. Me parece un poco limitado.
      0