Números de teléfonos móviles que envían códigos de verificación.
tiibla
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
tiibla Mensajes publicados 10 Estado Membre -
tiibla Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola,
¿Es normal que todos mis códigos de seguridad de verificación (yahoo, gmail) provengan de números de 10 cifras que comienzan con 06 o 07? (Mis notificaciones de doctolib o de la poste también vienen de números largos). ¿Qué pasa con ustedes?
Configuración: Windows / Firefox 72.0
¿Es normal que todos mis códigos de seguridad de verificación (yahoo, gmail) provengan de números de 10 cifras que comienzan con 06 o 07? (Mis notificaciones de doctolib o de la poste también vienen de números largos). ¿Qué pasa con ustedes?
Configuración: Windows / Firefox 72.0
2 réponses
Hola,
Normalmente son números de 5 cifras.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
Normalmente son números de 5 cifras.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
haz clic aquí
Creo que debí haber sido pirateado desde mi cuenta móvil. ¿Qué opinas?
¿Crees que es posible que algunos de mis sms sean transferidos a otros móviles sin pasar por mi móvil y que me envíen casi instantáneamente un engaño, un sms idéntico pero proveniente de diferentes números de 06?
Cuando voy a mi correo y me piden mi código de verificación, lo recibo 2 o 3 segundos después de haberlo solicitado, pero es un 06 quien me lo envía y es el código correcto.
(Aclaro que no tengo problemas con los sms personales, me llegan directamente y tengo un teléfono 2G)
¿Crees que es posible que algunos de mis sms sean transferidos a otros móviles sin pasar por mi móvil y que me envíen casi instantáneamente un engaño, un sms idéntico pero proveniente de diferentes números de 06?
Cuando voy a mi correo y me piden mi código de verificación, lo recibo 2 o 3 segundos después de haberlo solicitado, pero es un 06 quien me lo envía y es el código correcto.
(Aclaro que no tengo problemas con los sms personales, me llegan directamente y tengo un teléfono 2G)
¿Crees que es posible que algunos de mis mensajes de texto se estén transfiriendo a otros móviles sin pasar por mi móvil y que me envíen casi instantáneamente un engaño, un sms idéntico pero proveniente de siempre diferentes números 06?
Cuando voy a mi correo electrónico y me piden el código de verificación, lo recibo 2 o 3 segundos después de haberlo solicitado, pero es un 06 quien me lo envía y es el código correcto.
(Aclaro que para los sms personales no tengo problemas, me llegan directamente y que tengo un teléfono 2G)