Mi sesión parpadea.
Toci5987
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
hebus888 Mensajes publicados 851 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hebus888 Mensajes publicados 851 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Entonces tengo un problema: cuando abro mi sesión, la pantalla se pone negra y empieza a parpadear varias veces de forma infinita.
Me explico: al principio, al arrancar Windows, todo funciona bien, pero cuando abro mi sesión, mi PC se muestra en negro y parpadea continuamente, no puedo ni acceder al escritorio, parpadea todo el tiempo.
Ayúdame por favor y gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.
Entonces tengo un problema: cuando abro mi sesión, la pantalla se pone negra y empieza a parpadear varias veces de forma infinita.
Me explico: al principio, al arrancar Windows, todo funciona bien, pero cuando abro mi sesión, mi PC se muestra en negro y parpadea continuamente, no puedo ni acceder al escritorio, parpadea todo el tiempo.
Ayúdame por favor y gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.
1 respuesta
Hola,
Un tema similar se ha tratado en este sitio y un chico dio esta respuesta:
1/Abrir el administrador de tareas (CTRL+MAYUS+ESC),
2/Menu ARCHIVO (en la esquina superior izquierda) > Ejecutar nueva tarea,
3/ Escribir "msconfig" seleccionar la pestaña "Servicios",
4/ Desmarcar la casilla "Servicio de informe de errores de Windows",
5/ Reiniciar....y ¡HOP, está TIP...TOP...!
6/ OPCIÓN: si el problema persiste, repetir este procedimiento y desmarcar también la casilla "Soporte para la aplicación Informe y soluciones de problemas del Panel de control" y reiniciar...
Por mi parte, solo desmarqué "Servicio de informe de errores de Windows" y todo volvió a la normalidad, después de varios días de investigaciones intensivas y desesperadas...
Enlace del foro:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32318001-windows-10-clignote-impossible-de-faire-quoi-que-se-soit
Un tema similar se ha tratado en este sitio y un chico dio esta respuesta:
1/Abrir el administrador de tareas (CTRL+MAYUS+ESC),
2/Menu ARCHIVO (en la esquina superior izquierda) > Ejecutar nueva tarea,
3/ Escribir "msconfig" seleccionar la pestaña "Servicios",
4/ Desmarcar la casilla "Servicio de informe de errores de Windows",
5/ Reiniciar....y ¡HOP, está TIP...TOP...!
6/ OPCIÓN: si el problema persiste, repetir este procedimiento y desmarcar también la casilla "Soporte para la aplicación Informe y soluciones de problemas del Panel de control" y reiniciar...
Por mi parte, solo desmarqué "Servicio de informe de errores de Windows" y todo volvió a la normalidad, después de varios días de investigaciones intensivas y desesperadas...
Enlace del foro:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-32318001-windows-10-clignote-impossible-de-faire-quoi-que-se-soit