Freebox revolution v6 y monitor HDMI (sin sonido)

usagi94 -  
nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Tengo una Freebox Revolution V6 y un monitor HDMI Samsung de última generación. He logrado conectar mi box sin problemas (tengo vídeo) pero no sale ningún sonido. ¿Tienes alguna idea? Preciso que no sé nada de esto.

7 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

Hola
    1ª pregunta: ¿la pantalla tiene altavoces integrados? Porque si no, necesitará altavoces o altavoces externos.
    2) ¿el icono de sonido cerca de la hora está activado? (no en silencio)
    3) ¿la fuente de entrada correcta está seleccionada? (ver mezclador de sonido haciendo clic derecho en el icono)
    1
    1. usagi94

Hola,
      gracias por su respuesta

1 Entonces no, mi pantalla no tiene, pero tengo un par de altavoces que no se pueden conectar a la pantalla porque solo tiene un cable HDMI o un cable para computadora

2 Para el ícono tengo un altavoz sin barra

3 En cuanto al pequeño 3, ¿debo conectar mi computadora portátil a esta pantalla?
      0
  2. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

re
    tengo un par de altavoces, pero no se pueden conectar a la pantalla -> así que los altavoces no sirven de nada, pero es raro tener una pantalla sin una salida de audio jack (donde normalmente se conecta un cable de color verde) pero en una PC de escritorio siempre hay una tarjeta de sonido,
    en una laptop a veces es diferente

volvamos a empezar desde el principio
    1) ¿cuál es su pantalla (samsung) pero qué modelo?
    2) ¿qué quiere hacer exactamente?
    porque no veo bien la relación entre la box y la pantalla (entre el reproductor y la PC, en todo caso sí)
    y con qué material? pantalla + portátil -> marca y modelo de la PC
    0
  3. usagi94

Hola,

mi pantalla es un: SAMSUNG S22F350F - Pantalla de 22" Full HD (me la regalaron)

mi ordenador: Lenovo g50-70

freebox revolution v6

mi problema es que mi pantalla samsung no muestra el sonido de mi box pero sí la imagen. Así que busco una manera de obtenerlo si es posible, evidentemente.
    0
  4. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

No entiendo
    la box no proporciona imagen ni sonido; solo es un módem que te ofrece internet

¿quieres decir el reproductor (decodificador de TV, si prefieres)
    el reproductor efectivamente tiene un disco duro integrado
    pero el reproductor debe estar conectado a un televisor, por HDMI y a la box por cable ethernet o por los freeplugs
    pero no a un PC directamente

¿o es que tu pantalla funciona como un televisor?
    0
    1. usagi94

Me gustaría usar la pantalla de Samsung como televisor si es posible para poder seguir trabajando en mi computadora portátil.
      0
  5. usagi94

He probado todas las soluciones y nada. Estaba pensando eventualmente en un Intel Compute Stick, pero antes de comprarlo prefiero saber si es posible otra solución.
    0
  6. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

Re
    normalmente el cable HDMI entre la "caja de TV" y el monitor debería ser suficiente para imagen y sonido
    pero necesitarás unos altavoces conectados a la pantalla para tener sonido
    este tipo de altavoces deberían servir
    https://www.cdiscount.com/informatique/clavier-souris-webcam/logitech-enceintes-2-1-z313-25w/f-10702181606-980000413.html?idOffre=-1&cid=search_pla&cm_mmc=PLA%21COR%21INF%21CD%211039999678%21m102400825_p980000413_&gclid=CjwKCAiAjrXxBRAPEiwAiM3DQkOR0lq0iPmSZLekLxONS6K7J5juqvbPSw5bKt2SJm-R0AJEJ1YiOBoCAp8QAvD_BwE
    no entiendo por qué sus altavoces actuales no serían conectables al PC, ¿son solo altavoces Bluetooth?
    también necesitarás un cable jack entre los dos dispositivos (reproductor y pantalla)
    ps hablas de una pantalla de última generación... eh... ¡no es el caso! y en todo caso, en cuanto a conectividad, es muy pobre. ¡se puede hacer mucho mejor!

pero ¿por qué no comprar una TV? ahorra tus 30 a 50 euros de altavoces + el precio del cable de audio y ponlos en una TV,
    la conectas a la caja de TV, elige la opción de TV de Free (1,99/mes) y tendrás acceso a todos los canales del bouquet Free Revolution, por tanto algunos canales de Canal) en ADSL así que incluso si no tienes antena en el techo
    sería mucho más simple y de mejor calidad
    https://www.cdiscount.com/high-tech/televiseurs/oceanic-tv-led-hd-32-80cm-3-hdmi-1-4-2-po/f-1062613-ocealed3220b7.html#mpos=0|cd 110 euros
    o de segunda mano en Easy Cash, Cash Converters, y otros similares
    al peor elige una TV de 32 pulgadas, es más que suficiente sin decodificador TNT integrado, no lo necesitas en ADSL y los precios están a la baja! o en Leboncoin (si la vas a buscar y probar en el lugar) o en Market Place (Facebook) ¡encontrarás buenas ofertas!
    0