Problemas con el remote play

Resuelto
sebzeb Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
sebzeb Mensajes publicados 47 Estado Miembro -
Hola,

Tengo dos problemas con el remote play de Steam en Windows 10 (con ambos PCs actualizados).
El primero es que cuando inicio el streamer en el PC cliente, la mayoría de las veces los juegos no se muestran en absoluto, o mal, o solo escucho el sonido. Preciso que mi PC host tiene una GTX 960 de 4GB de NVIDIA y mi PC cliente una Radeon AMD 5750 de 1GB.
El segundo es que una vez que consigo que el juego se muestre correctamente, ni mi controlador PS4, ni mi teclado, ni mi ratón son reconocidos en mi PC cliente en el streaming, aunque previamente, antes de iniciar el streaming, puedo navegar por los menús del software de Steam (Big Picture) ya sea con mi DS4, mi teclado o mi ratón.

Me gustaría entender si los dos problemas están relacionados o si son independientes y cómo resolverlos... En el PC cliente, acabo de hacer una instalación limpia de Windows 10, así que creo que podría faltar algún archivo en mi Windows 10 para el buen funcionamiento del remote play de Steam, pero en ese caso, ¿cuáles serían?

Mis drivers y Steam también están actualizados.

Gracias por leerme,

Espero sus respuestas.

1 respuesta

sebzeb Mensajes publicados 47 Estado Miembro 3

Para cerrar el tema, me voy a autoayudar, he probado Steam Link en mi tele y hace lo mismo, solo algunos juegos son compatibles con el mando... Solo para decir que el servicio de streaming de Steam no está bien desarrollado, pero cuando funciona, va muy bien en comparación con el servicio de streaming de Sony (PS4).

Ahí está, si puede aclarar algo a algunos (as).
3