¿Cómo conectar mi Nintendo Switch a la pantalla de un PC?
Romann51
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
KG15 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
KG15 Mensajes publicados 1 Estado Membre -
Hola,
He recuperado una pantalla de PC para jugar a mi Switch porque mis padres están cansados de que monopolice la televisión. Así que he conectado la pantalla a la corriente, he conectado el adaptador VGA a HDMI en la pantalla y el soporte de mi Switch, y he conectado este soporte a la corriente. He encendido la pantalla pero no se muestra nada, la pantalla dice "sin señal". Gracias por ayudarme, por favor.
He recuperado una pantalla de PC para jugar a mi Switch porque mis padres están cansados de que monopolice la televisión. Así que he conectado la pantalla a la corriente, he conectado el adaptador VGA a HDMI en la pantalla y el soporte de mi Switch, y he conectado este soporte a la corriente. He encendido la pantalla pero no se muestra nada, la pantalla dice "sin señal". Gracias por ayudarme, por favor.
Gracias
Solo hay que bajar la calidad
¡Hola! Parece que sabes mucho sobre Nintendo Switch, ¿por casualidad conoces algunos emuladores para PC que me puedas recomendar?
Hola hola, después de buscar ideas en Google, me encontré con un artículo de Alucare.fr que propone YUZU o RYUJINX como emuladores que, por cierto, me parecen súper interesantes. Pero si alguien tiene otras propuestas, siempre estoy dispuesto a escuchar ????