Problema con THOMSON Smart TV 32FD5526

marie77750 -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un televisor inteligente THOMSON para, entre otras cosas, poder ver amazon prime. La aplicación no está en el televisor, así que intenté descargarla a través del play store, pero esta aplicación tampoco está entre las apps. Por lo tanto, necesito descargar Google Chrome para activar las cookies y poder iniciar sesión en Google. Sin embargo, no consigo descargar Chrome. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.

Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.117

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Buenas noches, Marie,
    En lo que respecta a aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, yo personalmente tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, pero fue eliminada de repente durante una actualización, en replay tenía pluzz (servicio público de replay) y Arte +7, que también han desaparecido, en cuanto a MyTF1 solo tengo VOD de pago, en el sitio de M6 replay me piden descargar un "player" pero "descarga imposible", todo depende de los acuerdos con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la TV, es una cuestión de dinero, así que no son tan inteligentes estas TVs, ¿eh? ...;-(
    Y Arte ha vuelto hace un tiempo... ve a saber...

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en español en el texto
    9
    1. Dwoutbg

Hola, acabo de recuperar mi Thompson que no funcionaba después de una actualización automática y también para mí es imposible descargar Prime Video, ¡aunque esa aplicación estaba antes! ¿¿¿???
      0
      1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201 > Dwoutbg

¿Has leído mi respuesta de arriba?
        0