OPINIONES SOBRE LINKEO

DO93leraincy Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
tanteelise Mensajes publicados 28179 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Soy un nuevo cliente de LINKEO. Por ahora, solo estoy decepcionado por sus servicios de producción de sitios web, así que no sé si en general esta empresa es válida o no. Para la creación de sitios web, tal vez Linkeo está en asociación con novatos porque le cuesta menos, pero el resto funciona bien. Lo que me interesa es hacer más negocios una vez que el sitio esté terminado y operativo. Estoy esperando para ver, aunque las opiniones negativas que he podido leer me asustan y seguramente no tendré ningún recurso, deseo mantenerme positivo. Solo me gustaría saber si LINKEO ha evolucionado bien desde entonces y si en 2019 hubo opiniones positivas y testimonios de buenas asociaciones para tranquilizarme y anticipar bien esta relación en la que acabo de involucrar a mi TPE por un monto de 15000€ durante 48 meses.
Gracias por sus respuestas sinceras.

1 respuesta

tanteelise Mensajes publicados 28179 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 812
 
Hola,

Imagino que han hecho algunas investigaciones, ¿verdad?

Miren aquí:

https://fr-be.trustpilot.com/review/www.linkeo.com

Hay opiniones recientes.

Atentamente

--
Se puede encontrar la felicidad aceptando las cosas que no se pueden cambiar.
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :)
1
bg62 Mensajes publicados 23522 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   2 435
 
:) aparentemente intentan defenderse con cada cliente descontento (... eh, por cierto, no están muy bien en ortografía...) pero son raros los 'gracias' por las pocas reseñas favorables.....
0
DO93leraincy Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1 > bg62 Mensajes publicados 23522 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  
 
Gracias por su respuesta. He expresado mi descontento. Ellos han entendido y, francamente, ha habido muchos avances por parte de sus diseñadores web recientemente y hemos avanzado bien y estamos en camino de resolver los problemas encontrados. Empiezo a sonreír. Eso es lo que se llama ser reactivo en los negocios. Ciertamente, el mundo perfecto o la empresa perfecta no existen. Lo único que se debe esperar es obtener lo que se ha pagado.
1
tanteelise Mensajes publicados 28179 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 812 > DO93leraincy Mensajes publicados 3 Estado Miembro
 
Hola,

Está bien para usted si ellos reaccionan positivamente y hacen lo que usted les pide.
Buena suerte.
0
DO93leraincy Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1
 
Gracias. Los he leído.
0