Transferencia de Malwarebytes
Mimi
-
mimi -
mimi -
Hola,
Acabo de comprar un portátil y quiero instalar el antivirus Malwarebytes que tengo en mi PC de escritorio anterior y la licencia sigue siendo válida hasta abril. ¿Cómo puedo hacer la transferencia? Si pueden ayudarme porque su sitio de contacto está todo en inglés,
Muchas gracias
Configuración: iPad / Safari 12.1.2
Acabo de comprar un portátil y quiero instalar el antivirus Malwarebytes que tengo en mi PC de escritorio anterior y la licencia sigue siendo válida hasta abril. ¿Cómo puedo hacer la transferencia? Si pueden ayudarme porque su sitio de contacto está todo en inglés,
Muchas gracias
Configuración: iPad / Safari 12.1.2
3 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9009 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 1 313
Bonjour,
La licence Malwarebyte est valable sur un seul pc, donc désactivez sur le pc fixe, puis activez là sur le nouveau pc.
--
“Impose ta chance, serre ton bonheur et va vers ton risque. A te regarder, ils s’habitueront.” René Char -
Hola.
Si tienes el número de licencia, no es necesario transferir nada. Simplemente descarga Malwarebytes desde su sitio: https://fr.malwarebytes.com/ y áinstallalo. Si no se solicita el número de licencia durante la instalación, al llegar a la ventana principal de Malwarebytes, en la esquina superior derecha, haz clic en el botón Activar la licencia y proporciona el número de licencia. Estás registrado en el sitio de Malwarebytes al momento de la compra de la licencia y al completar la información solicitada, tu licencia quedará validada por el tiempo restante. -
Buenas noches.
Efectivamente, la licencia es válida solo para un PC. Sin embargo, es posible instalar el software en el segundo PC. Durante 14 días estará en versión premium, luego seguirá siendo funcional pero ya no supervisará su PC en tiempo real. Para usarlo, habrá que iniciar un análisis manualmente o pedirle a Malwarebytes que controle, siempre de forma manual, una descarga antes de abrir el archivo.