Problema con el amplificador Marantz en modo de espera automático.
JR_5084
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Es un pequeño llamado de ayuda de una aficionada al bricolaje. Te planteo el escenario:
Un amplificador Marantz pm5005 al que conecto un giradiscos y altavoces, pero que no sale de su modo de espera (el led es rojo, la luminosidad no parpadea)
He intentado un montón de cosas:
- Salir manualmente del modo de espera (fuente directa en el control remoto Y en el amplificador)
- Rehacer todo mi montaje
- Verificar todas las conexiones
- Comprobar que todos los demás elementos funcionaban
- Verificar que la salida estaba bien en MM
- El material no es viejo/dañado (sale de la tienda, y funcionaba perfectamente hace una semana, antes de este modo de espera)
En fin, estoy al límite, sin resultados... ¡AYUDA, SOCORRO! Ayúdame, lector anónimo, eres mi única esperanza :(
Un amplificador Marantz pm5005 al que conecto un giradiscos y altavoces, pero que no sale de su modo de espera (el led es rojo, la luminosidad no parpadea)
He intentado un montón de cosas:
- Salir manualmente del modo de espera (fuente directa en el control remoto Y en el amplificador)
- Rehacer todo mi montaje
- Verificar todas las conexiones
- Comprobar que todos los demás elementos funcionaban
- Verificar que la salida estaba bien en MM
- El material no es viejo/dañado (sale de la tienda, y funcionaba perfectamente hace una semana, antes de este modo de espera)
En fin, estoy al límite, sin resultados... ¡AYUDA, SOCORRO! Ayúdame, lector anónimo, eres mi única esperanza :(
4 respuestas
-
Hola,
Desconecte todo (altavoces - plato y cable de alimentación eléctrica)
Mantenga presionado el botón de encendido del amplificador durante 30 segundos.
Vuelva a conectar el cable de alimentación eléctrica.
Presione el botón de encendido
¿Qué hace el indicador?
Gire el botón de Selector de Entrada
¿Qué sucede?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Para su información, la fuente directa solo anula el efecto de los botones de graves y agudos, tal vez del loudness.
¿Cuando lo enciende con el botón en la parte frontal del amplificador, funciona? ¿Gira el input y el led azul cambia?
Si es así, está funcionando bien.
El problema es que si está encendido y usa 'standby' en la t-c para apagarlo, no se vuelve a encender usando 'power'.
Además, asegúrese de controlar el dispositivo correcto ya que la t-c puede controlar varios.
Espero que esto le ayude =) -
Le aconsejo que devuelva este aparato al vendedor...
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Hola.
Es una avería común que se encuentra también en los decodificadores TNT. Se trata de 2 pequeños condensadores electrolíticos de 470 µF a 1000 µF / 25 V que, al estar defectuosos, perturban el circuito de puesto en espera. No hay otra solución que cambiarles.
Esto no es más que una sugerencia . . . ¡Saludos!
--
"La paciencia lleva a buen puerto, la precipitación a nada"-
¡Infierno y condenación, noooooon!
Esperaba haber cometido simplemente un error :,(
Muchas gracias por su respuesta- Re.
Aún así, intente ==>
Presione y mantenga la tecla SOURCE DIRECT presionada durante más de 5 segundos para desactivar el modo de espera automático. El testigo de alimentación parpadeará una vez.
De lo contrario, contacte a través del mensaje privado a Sand_7200, que aparentemente tuvo el mismo problema con este mismo amplificador, a saber, una manipulación en el control remoto.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35880340-ampli-marantz-pm5005-ne-repond-plus
Siempre bajo la condición de que la falla no sea electrónica.
A + . . .
-