Cómo configurar las salidas de video de tu PC en la tarjeta gráfica?
Mathieu
-
Mathieu -
Mathieu -
Hola,
Me enfrento al siguiente problema,
Mi placa base tiene una salida HDMI pero no tiene salida VGA y quiero configurar una doble pantalla (que solo tiene una entrada HDMI o VGA). Mi tarjeta gráfica, por su parte, tiene una salida HDMI y una salida VGA, pero cuando conecto el cable HDMI al puerto HDMI de la tarjeta gráfica y no al de la placa base, no funciona.
Quería saber si es posible hacer que las salidas de video sean gestionadas por la tarjeta gráfica y no por mi placa base.
Gracias de antemano.
Me enfrento al siguiente problema,
Mi placa base tiene una salida HDMI pero no tiene salida VGA y quiero configurar una doble pantalla (que solo tiene una entrada HDMI o VGA). Mi tarjeta gráfica, por su parte, tiene una salida HDMI y una salida VGA, pero cuando conecto el cable HDMI al puerto HDMI de la tarjeta gráfica y no al de la placa base, no funciona.
Quería saber si es posible hacer que las salidas de video sean gestionadas por la tarjeta gráfica y no por mi placa base.
Gracias de antemano.
12 respuestas
-
epango Mensajes publicados 36739 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 4 271
"Mi tarjeta gráfica tiene una salida HDMI y una salida VGA, pero cuando conecto el cable HDMI al puerto HDMI de la tarjeta gráfica y no al de la placa base, no funciona.".
No es normal. Debería suceder lo contrario. Cuando se instala una tarjeta gráfica dedicada, el IGP se desactiva por la BIOS para ahorrar recursos. Las salidas de video de la placa base que no están conectadas a un procesador gráfico no deberían funcionar. En tu caso, funcionan, lo que indica que tu tarjeta gráfica tiene un problema. Verifica que tu tarjeta gráfica esté bien insertada en el puerto PCI-Express 16X y que el cable de alimentación esté correctamente conectado a la toma de la tarjeta gráfica en caso de que necesite ser alimentada por la fuente de alimentación general.
PS: danos algunas informaciones sobre tu PC: al menos placa base, CPU, tarjeta gráfica y fuente de alimentación.
--
Nombrar mal las cosas es añadir al infortunio del mundo (Albert Camus)